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Burberry, Luxotica...lujo golpea de nuevo

Por FashionUnited

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Hugo Boss ha seguido la estela de LVMH y Burberry con un salto

en las ventas y los beneficios para el inicio de 2011, gracias a que la demanda asiática de marcas de lujo europeas no ha disminuido. Luxottica también registró fuertes ganancias el jueves.

Hugo Boss elevó su pronóstico de ventas para 2011al menos hasta el 12 por ciento y el beneficio básico hasta el 15 por ciento, con un crecimiento sostenido en los mercados de China y Estados Unidos y la expansión de su red de tiendas propias. Las acciones del grupo alcanzaron un máximo histórico de € 66.41 después de los resultados, con los informó Reuters. Los títulos de Hugo Boss se habían duplicado ya en el último año y las ganancias del jueves son más buenas noticias para Permira, la firma de capital privado que posee el 72 por ciento del grupo y que ha dicho en varias ocasiones que no tiene prisa por vender su participación en el grupo. "Los resultados del primer trimestre confirman que hemos trasladado nuestro impulso del 2010 hasta el 2011", dijo el presidente ejecutivo de Hugo Boss, Claus-Dietrich Lahrs, en un comunicado el jueves.

Por su parte, la italiana Luxottica Group SpA reportó el jueves un aumento del 21% en sus ganancias del primer trimestre, ayudado por un rebote de las ventas en los EE.UU. El rendimiento fue impulsado por el fuerte crecimiento de las marcas premium, dijo el presidente ejecutivo, Andrea Guerra. Luxottica es propietaria de Ray-Ban y Oakley y de las gafas que hace bajo licencia de marcas de lujo como Burberry Group PLC, SpA, Prada y Tiffany & Co. "El segmento de lujo ha sufrido mucho en 2008 y 2009 pero se ha ido recuperando muy bien durante los últimos 24 meses, lo que trae una gran cantidad de valor", dijo. La compañía reportó un beneficio neto de €114.700.000, frente a €95.100.000 al año anterior, mientras que las ventas aumentaron un 12% a € 1.560.000.000 de €1.390.000.000. Los ingresos aumentaron un 9,2% excluyendo los efectos en moneda extranjera.

Finalmente, Gap Inc. cerró la sesión del miércoles cotizando a 23,04 dólares. En el último año, la acción ha alcanzado un mínimo de 52 semanas de 16,62 dólares y 52 semanas de 26,04 dólares. Los títulos de Gap ha estado mostrando apoyo en torno a 22,41 dólares y la resistencia en el rango de $ 23.49.

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