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Body Look cambia su imagen

Por FashionUnited

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Del 26 al 28 de Julio, la feria considerada como la plataforma número uno en lencería

en Alemania vuelve a abrir sus puertas a un público experto. Para la próxima edición de verano 2009, Body Look que expone junto a la feria de moda CPD Düsseldorf, propone el tema de “modernidad, progreso y sensibilidad”. “Una orientación visible y perceptible que se materializa por su nuevo logo, los medios de comunicación y la misma presentación de la feria” afirma Kirstin Deutelmoser, directora de Body Look.

De entre los nuevos universos aún por descubrir, “Downtown” evoca el centro de las actividades económicas, donde se desarrolla la mayoría del tiempo de la vida corriente. Un universo que acoge grandes marcas como Christian Lacroix, Calvin Klein, Lejaby ou Daniel Hechter et Féraud Paris. “Boutique Hotel”, la cita de las etiquetas de alta gama como Chantal Thomass ou Simone Pérèle, con elementos glamurosos y un diseño muy cuidado y refinado del interior de un hotel con estrellas. “Playground” el encuentro preferido de las marcas modernas y demandadas por el público joven. “Candy Shop” la tienda dedicada a “las dulzuras de la vida” donde el detallista podrá completar su surtido de lencería erótica y pequeños accesorios sacados de unas colecciones enfocadas en la seducción. El fórum de la innovación y la “Body Look Party” completan la oferta de esta nueva edición dónde todos los profesionales de la feria estarán invitados

Body Look
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