• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Biblia de los nuevos diseñadores europeos

Biblia de los nuevos diseñadores europeos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los seguidores de la moda tienen ya a su disposición un nuevo libro:

Young European Fashion Designers (Jóvenes diseñadores de moda europeos). Esta obra presenta una nueva generación de creadores que pueden llegar a tener un papel importante en el mundo de la moda en el futuro.

 

Este ejemplar tiene 400 páginas con textos firmados por expertos, que califican la apuesta de cada diseñador. El libro tendrá además, los textos en inglés, español, alemán, francés e italiano. La editorial de este libro es Daab, una editorial alemana fundada en el 2003. Daab ya ha editado distintas ediciones de libros sobre moda y diseño de características similares como Young Fashion Designers America y Young Asian Fashion Designers.

Esta biblia del nuevo diseño muestra la obra de 57 diseñadores y cuenta con tres españoles: Spastor, Bambi by Laura y Txell Miras. Estos tres ejemplos de innovación en el mundo de la moda vienen desde Cataluña, conviertiendo esta ciudad en la más vanguardista en cuanto a la creación de una moda que rompe patrones. Otros artistas nombrados en este libro son Ann-Sofie Back, Bruno Pieters, Gaspard Yurkievich, Henrik Vibskov, Jean-Pierre Braganza o Peter Pilotto.

Libros
Moda