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Beneficios de Harmont & Blaine suben 157 por ciento

Por FashionUnited

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El operador de boutiques de moda Harmont & Blaine

ha cerrado 2013 reportando un impresionante salto del 157 por ciento en las ganancias, que alcanzaron los 4,9 millones de euros.

"El año 2013 se cierra de forma especialmente positiva para Harmont & Blaine, ya que pudimos intervenir de forma eficaz en el extremo más bajo de costes debido a la mejora de las condiciones de compra y a una mayor eficiencia en el suministro de productos terminados, lo que ha mejorado la posición financiera neta, incluso después de la optimización del balance", dijo el consejero delegado Domenico Menniti en una nota.

Harmont & Blaine ha cerrado el ejercicio con una facturación de 71 millones de euros, lo que supone un aumento del 17,7 por ciento en comparación con los 60,3 millones del año anterior. Estas cifras no incluyen su filial suiza H &B, más conocido por su boutique de Mendrisio, que generó 1,2 millones de euros de facturación en 2013.

El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) fue de 13,1 millones de euros en 2013, por delante de los 10,5 millones de euros registrados doce meses atrás. Esta mejora supone un incremento del 24,7 por ciento y un margen sobre ventas del 18,4 por ciento.

Harmont&Blaine