• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Bebe supera estimaciones pese a menores ganancias

Bebe supera estimaciones pese a menores ganancias

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Bebe Stores Inc. (BEBE) reportó el jueves un debilitamiento de

ganancias para el cuarto trimestre, viéndose la acción afectada por disminución de las ventas en tiendas comparables y menores márgenes brutos. Sin embargo, las ganancias para el trimestre estuvieron por encima de las estimaciones de los analistas, al igual que los ingresos, informó RTTNews.

El margen bruto del cuarto trimestre cayó a 40,2 por ciento desde 41,1 por ciento el año pasado. Con respecto al primer trimestre, la compañía espera que las ventas en tiendas comparables disminuyan en la segunda mitad. Bebe espera una pérdida neta por operaciones continuas de 0,01 dólares a 0,04 dólares por acción en el primer trimestre. Los analistas cifran actualmente las ganancias en 0,04 dólares por acción en el trimestre. Los títulos de BEBE cerraron el jueves a 5,46 dólares, perdiendo un 3,19 por ciento en un volumen de 0,34 millones de acciones en el Nasdaq.

Todavía en Wall Street, las acciones de Guess cayeron un 23 por ciento en las operaciones de la tarde del jueves, pero se mantuvieron por encima del mínimo de 52 semanas de 24,23 dólares – alcanzada el pasado 22 de mayo-. Margaret Whitfield de Sterne Agee & Leach redujo el precio objetivo para Guess a 36 dólares desde 41 dólares en un informe, aduciendo que "Mientras Europa y los negocios asiáticos estaban por encima del plan, problemas de tráfico, en parte, ligados a la debilidad de las ventas a turistas extranjeros, impactaron las ventas al por menor. Su negocio de accesorios fue el más débil en cuanto a ingresos al por menor, mientras que la división de bolsos refleja una mejora considerable con líneas añadidas".

Por último, rue21 Inc. 's (RUE21) presentó ganancias trimestrales que superaron en 19 puntos porcentuales su marca del pasado trimestre subieron un 19 por ciento como la compañía de ropa para adolescentes continuó agregando tiendas y aumentar los ingresos. Las acciones subieron un 1,5 por ciento a 29,29 dólares en operaciones posteriores al cierre, poco después de que la compañía elevara su pronóstico de
FashionUnited