• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Balenciaga: Kane sucederá a Ghesquière?

Balenciaga: Kane sucederá a Ghesquière?

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Según los rumores que circulan en la prensa francesa,

Christopher Kane es el nuevo diseñador de Balenciaga, sustituyendo a Nicolas Ghesquière. La publicación de la revista local Le Nouvel Observateur, afirma que Kane es el principal candidato para ser el nuevo director creativo de la firma de lujo.

Desde que el renovador de la casa de moda Nicolas Ghesquière se ha ido hace tan solo unas semanas, el joven diseñador escocés Christopher Kane, afincado en Londres y nacido en el año 1982 tomaría el relevo.

El diseñador ha cursado en la prestigiosa escuela londoniense Central Saint Martins College of Art and desing. En 2006 creó su propia marca junto a su hermana Tammy Kane y poco tiempo después ha realizado colecciones cápsula para la cadena británica Topshop y la firma casual Versus de Versace, con la que sigue colaborando. También ha diseñado el vestuario de cantantes como Kylie Minogue o Beth Ditto. Kane ha sido galardonado en varias ocasiones con diferentes premios de moda. Sus colecciones suelen tener siempre muy buena crítica y destacan por la frescura presente en sus propuestas.

Por ahora, ni el propio Christopher Kane y ni PPR (el grupo de lujo francés Pinault Printemps Redoute) dueño de Balenciaga, han confirmado si Kane será el próximo director artístico de la firma.
Balenciaga
kane