• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Balance positivo para Las Mil y una bodas

Balance positivo para Las Mil y una bodas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Más de 11.500 personas acudieron al salón Las Mil y Una Bodas

2012 en Madrid, un certamen abierto al público y con venta directa, que ya va por su décimo cuarta edición.

Durante su celebración del 26 al 28 de Octubre más de 160 expositores presentaron sus servicios y productos nupciales, dirigidos a las parejas que planean su boda.

En paralelo a la actividad comercial, el salón ofreció un programa de desfiles diarios de firmas destacadas -como Aire, Pronovias, Charo Peres, Protocolo y Félix Ramiro.

Para la firma de moda nupcial Rosa Clará, que estrenó participación en la feria, el resultado fue muy favorable. “Nuestras expectativas se vieron desbordadas y superamos con creces nuestras previsiones. Durante los tres días de feria, cada una de nuestras marcas atendió a más de 1.500 novias, de las que un gran porcentaje fijaron una cita para acudir a la tienda”, declaró su directora de Comunicación, María Freixa.

Por su parte, Pronovias, también presente por primera vez en el salón, hizo un balance positivo, al igual que Oh que Luna!, firma igualmente nueva en este salón y
Félix Ramiro, diseñador de moda nupcial para novio, habitual del salón desde hace una década, aseguró que esta edición había sido para su firma la mejor en los últimos años, con más 1.800 contactos nuevos.

La próxima edición de Las mil y una bodas se celebrará en octubre de 2013 en Feria de Madrid.

Las mil y una bodas