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Bajaron las acciones de L'Oreal

Por FashionUnited

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El descenso del consumo en Europa ha provocado que las acciones de L'Oreal hayan caído más de un 8 por ciento, motivo por el cual

la firma parisina ha rebajado sus previsiones de beneficios para este año. El anuncio de L'Oreal confirma que algunas compañías se verán seriamente afectadas por el parón del consumo y ha servido para despertar la alarma en el continente europeo. El mayor grupo de cosmética del mundo, anunció una facturación de 8.646 millones de euros. En el segundo trimestre, el volumen de negocios de L'Oréal fue de 4.287 millones, un 1 por ciento más que hace un año y por debajo de las estimaciones del mercado.

“En un entorno económico del que todo el mundo sabe que es difícil, el mercado cosmético resiste bien” y la actuación de L'Oréal sigue siendo superior a la del mercado “reforzando sus posiciones mundiales”, ha dicho el director general del grupo, Jean-Paul Agon

Agon también ha señalado que existe un amplio programa de lanzamientos previstos en el segundo semestre, lo que hace pensar en un futuro "optimista" de cara a mejorar el crecimiento hasta fin de año.

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