• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Aïta abre nueva tienda en Barcelona

Aïta abre nueva tienda en Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Aïta, la cadena de tiendas de complementos para mujer, ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en Barcelona, situada en el Centro

Comercial Diagonal Mar. Esta nueva apertura pone de manifiesto el éxito de su ambicioso plan de expansión.

Con esta nueva apertura, la cadena actualmente con 20 establecimientos y continúa su expansión en España de forma muy positiva, con un incremento notable en el número de franquicias abiertas desde principios de 2008. Su objetivo de llegar a los 20 establecimientos antes de final de año se ha cumplido con esta nueva apertura. La firma prevé a corto plazo nuevas aperturas en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.

Actualmente, la firma tiene cinco establecimientos en Barcelona, cuatro en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), tres en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Lérida, uno en Logroño (La Rioja), tres en Andalucía: Cádiz, Granada y Málaga; uno en Zaragoza, y uno en Burgos. En total son 9 tiendas propias y 11 tiendas franquiciadas.

"En 2008 apostamos por la expansión y hemos conseguido llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de Aïta, cuando se hable de complementos", afirma Javier Relats, Consejero Delegado de la empresa.

Aïta