• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Asos, JD Sports y M&S, valores londinenses al alza

Asos, JD Sports y M&S, valores londinenses al alza

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las bolsas europeas cerraron mixtas el jueves, lastradas por los datos de

manufacturación en Francia y China. La actividad manufacturera francesa subió más de lo previsto en enero. El índice de gestores de compra (PMI) del sector ha alcanzado los 48,8 enteros (+1,8) en diciembre, sorprendiendo a los analistas que esperaban que llegara a los 47.5.

En China, la industria manufacturera cayó inesperadamente, con la lectura preliminar del PMI de HSBC para enero en negativo por primera vez desde Julio. El índice cayó a 49,5 desde los 50,5 del mes anterior y en comparación con las estimaciones de 50.5 puntos.

En Londres, algunas noticias corporativas dieron que hablar a la industria, con el fin del romance entre House of Fraser y Galerías Lafayette dando paso a una más que plausible salida a bolsa del minorista británico. House of Fraser habría puesto fin a las conversaciones que ha mantenido con los grandes almacenes con sede en París, que estaba interesado en adquirir el minorista británico.

Por otra parte, JD Sports estuvo en primera plana el jueves después de avanzar el lanzamiento de una nueva marca de ropa masculina llamada Open con la que tiene previsto alcanzar crecimiento de "dos dígitos" para finales de año.

En el parqué, las acciones de Asos declinaron después de que Goldman Sachs recortara su recomendación sobre el minorista de moda en línea a "neutral" desde "comprar”. Marks & Spencer por el contrario cotizaba al alza después de que la City le diera su aprobación a los planes del minorista para invertir en línea, la cadena de suministro, los alimentos y la expansión internacional.

FashionUnited