• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Arranca la "Pasarela Elle México Diseña"

Arranca la "Pasarela Elle México Diseña"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Esta semana, doce diseñadores mexicanos pondrán

a prueba sus conocimientos en moda para ganar el concurso organizado por la revista de moda Elle “Pasarela Elle México diseña”.

Para su quinta edición, el concurso tiene como tema central “El futuro. Los concursantes fueron elegidos como resultado de la convocatoria lanzada a estudiantes de más de 50 escuelas de diseño en México.

“En cinco años se ha buscado a los mejores dentro del mundo de la moda. Se recibieron a cerca de dos mil participantes y al final sólo 12 forman parte de la pasarela.

“Los tres primeros lugares merecerán una beca de estudio en una prestigiada escuela de diseño y moda en Europa al igual que un premio en efectivo. También se les escribirá un artículo en la revista ´Elle´”, explicó Sara Galindo, editora ejecutiva de la publicación.

En cinco episodios “Pasarela Elle México Diseña” busca atrapar a los amantes de la industria de la moda al presentar la historia de vida y las situaciones a las que se han enfrentado sus 12 jóvenes finalistas, ya que por primera vez el certamen abre las puertas al canal E! Entertainment Televisión para narrar los detalles, como tele-realidad de la moda.

México