• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Arranca el Fashion & Style Colombia 2010

Arranca el Fashion & Style Colombia 2010

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador argentino Benito Fernández, será el invitado

especial de Fashion & Style Colombia 2010, un innovador evento de moda que marcará tendencia el próximo 10 de diciembre en Medellín.

El Hotel Dann Carlton Medellín es el lugar elegido para homenajear a los seis diseñadores más importantes de Colombia, donde se realizará Fashion & Style Colombia 2010, un encuentro que convocará a los apasionados de la moda y el estilo: los mejores diseñadores, top-models, y distintas personalidades de la industria del espectáculo.

Con apoyo del INPROTUR, la presencia del diseñador argentino y embajador de la Estrategia Marca País (EMP), Benito Fernández, es solo una muestra de las sorpresas que la fiesta depara. Este será un homenaje a diseñadores de la talla de Lina Cantillo, Judy Hazbún, Andrés Otalora, Francesca Miranda, Hernán Zajar y María Luisa Ortiz, entre otros.

La Marca País es una herramienta valiosa de todos los argentinos, para competir mejor en los mercados internacionales, llevando hacia ellos la esencia la identidad nacional y potenciando la imagen del país.

El convenio tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para promocionar productos argentinos de alta gama fuera del país, representando así a esta empresa en el exterior, logrando una mayor competitividad en los distintos mercados.

Argentina
Fashion & Style Colombia