• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Apertura de Only en Portal del Ángel y Jack & Jones en Plaza Cataluña

Apertura de Only en Portal del Ángel y Jack & Jones en Plaza Cataluña

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Bestseller, uno de los

grandes grupos de moda a nivel mundial, acaba de inagurar dos tiendas en el centro de Barcelona: ONLY abre en El Corte Inglés de Puerta del Ángel (la calle con más tráfico de España) y JACK & JONES en la planta joven de El Corte Inglés de Plaza Cataluña.

Con

estas dos últimas aperturas, el grupo ha abierto 178 tiendas en El Corte Inglés, expansión que han llevado a cabo en sólo dos años. Para la temporada de Otoño, la multinacional tiene como previsión la apertura de otros 30 espacios.

El grupo Bestseller, que diseña, produce y comercializa las marcas JACK & JONES, ONLY, VERO MODA, SELECTED, NAME IT, PIECES, VILA Clothes y OUTFITTERS NATION, inició sus operaciones en España en el año 1.997.

Actualmente, Bestseller comercializa sus marcas en nuestro mercado a través de 2.500 socios multimarca, más de 106 tiendas propias y franquiciadas y 178 espacios en El Corte Inglés.

A nivel internacional, el grupo Bestseller lo componen 9.800 empleados en todo el mundo y han alcanzado la cifra de 5.000 tiendas entre Europa, Asia y Canadá.

Bestseller
jack&jones
ONLY