• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Antonio Costa para Coronel Tapiocca

Antonio Costa para Coronel Tapiocca

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Antonio Costa se ha puesto al frente del Departamento de Producto del Grupo Coronel Tapiocca. El nuevo fichaje de la compañía,

de 39 años, había desarrollado con anterioridad su carrera como diseñador en Cortefiel y los últimos 10 años en el Dpto. de Compras de varias de las marcas del Grupo Inditex.

Con esta nueva entrada en la Compañía, Coronel Tapiocca pretende incrementar el valor percibido de su oferta, tanto en la calidad como en el diseño de las nuevas colecciones dirigidas a un público masculino y femenino.

La cadena cuenta en la actualidad con cerca de 160 tiendas repartidas entre España, Italia y Portugal. Durante el año 2007 se llevaron a cabo la apertura de 15 nuevos establecimientos, así como la inauguración de los primeros corners en una selección de tiendas del Grupo Vips y El Corte Inglés. La firma continúa desarrollando sus planes de negocio multicanal a través de la implantación de corners de la marca en cadenas hoteleras, agencias de viajes y tiendas situadas en poblaciones rurales con encanto o cercanas a parques naturales.

Coronel Tapiocca