• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Altos beneficios para Swatch

Altos beneficios para Swatch

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Después de un año récord, Swatch (que comprende las marcas Omega, Rado, Breguet, Tissot, Longines, Swatch) obtiene un beneficio neto de un 40 por ciento anual a 280 millones de euros al primer semestre.

El líder mundial de la relojería registró un volumen de negocios de 1,67 mil millones de euros en progresión del 16,7 por ciento en el período. Este crecimiento ha sido obtenido particularmente por los relojes y joyas que fijan una subida del 20 por ciento de sus ventas. El departamento de los sistemas electrónicos ha sido perjudicado por los precios de los componentes de los teléfonos móviles. Swatch se ha beneficiado de la venta de productos de lujo si se observa el conjunto, y particularmente en Suiza y en los países emergentes como China y la India. Las evoluciones de las paridades monetarias también jugaron en su favor, a excepción de la debilidad del yen. Víctima de su éxito, el grupo teme no poder hacer frente a sus encargos. Swatch sigue con sus planes de expansión; ya en el mes de abril el plan preveía un crecimiento en venta de 5 millones hasta el 2010.
www.swatch.com