• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Alta Tecnología para la industria de la ropa en la Texprocess

Alta Tecnología para la industria de la ropa en la Texprocess

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

La Texprocess, que se celebrará del 24 al 27 de mayo

2011, mostrará las tendencias de la tecnología de la ropa. Los fabricantes líderes internacionales presentarán en la nueva Feria Monográfica en Fráncfort por primera vez sus soluciones de alta tecnología para la industria de la ropa. Se podrán ver máquinas de recortar, de plegar, máquinas de coser, bordar, tricotosas e impresoras, nuevas técnicas de unión, tales como soldar y ultrasonido, agujas, hilos, accesorios, afinación, técnica de transporte, soluciones TI para el diseño de cortes y la gestión de productos.

Con la plataforma ¡Source it!, la Texprocess ofrece a la industria de la ropa un auténtico plusvalor. En el Área Sourcing, los representantes de las marcas de la moda pueden informarse in situ sobre las ofertas de las empresas que trabajan a jornal y las participaciones de diferentes países. Eventualmente encontrarán también empresas manufacturadoras para sus nuevas colecciones. Hasta ahora, para participar en la exposición se han inscrito países tales como Bulgaria, Lituania, Mauricio, Portugal, Polonia, Romanía, Túnez, Turquía y Vietnam.

En el Foro de la Texprocess en el Área Sourcing se darán interesantes conferencias sobre las alteraciones en los mercados de adquisición, sobre disposiciones aduaneras, la sostenibilidad, rastreabilidad y muchas más. Otro punto culminante de la Texprocess es el Área del Innovation Award de Texprocess, que mostrará los productos premiados de los expositores. El Campus de la Texprocess está dedicado a la nueva generación. Aquí se presentarán escuelas de la moda, institutos de formación profesional, escuelas técnicas superiores y universidades y, una Bolsa de Trabajo, ayuda a que los jóvenes puedan encontrar trabajo en la industria.

El visitante podrá obtener cómodamente una entrada para la Texprocess en Internet, en www.texprocess.com. Aquel que haya recibido un vale, puede cambiar el vale en Internet rápidamente por una entrada. La entrada vale también para la visita a la Techtextil, la Feria Monográfica Internacional de Textiles Técnicos y Telas no Tejidas. En la Techtextil, el visitante encontrará, p.ej., textiles innovadores para ropa.


Texprocess