• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Almatrichi spring/summer 2013

Almatrichi spring/summer 2013

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

La luz y el color propios de la primavera y el verano envuelven la colección de Al- matrichi para la

nueva temporada. Una se- lección en la que los tonos tierra del invierno dejan lugar a una variada paleta cromática de colores vivos y alegres.

La propuesta de la firma española para la nueva temporada aúna feminidad y comodi- dad teniendo en cuenta en todo momento su búsqueda de la elegancia. Pese a que los vestidos y los tops conforman el grueso de su colección, Almatrichi ha decidido dedi- car una buena parte de su colección a los complementos, haciendo especial hincapié en bolsos y calzado. La firma sigue fiel a su esencia, ampliando estilos sin abandonar sus rasgos caracte- rísticos. Desde los lunares a las rayas mari- neras, pasando por las aplicaciones o los estampados étnicos y florales, las prendas de la nueva temporada promueven una com- binación de colores y dibujos capaz de hacer las delicias de sus clientas más exigentes.



La nueva colección engloba un variado sur- tido de propuestas perfecto para cada oca- sión. A las prendas más casual se le suman llamativos vestidos de fiesta de tejidos va- porosos y sedosos, con elegantes cortes de líneas suaves, capaces de sacar lo mejor de cada mujer.

Sin perder de vista el buen gusto clásico, Almatrichi incorpora las últimas tendencias a su nueva colección, con vestidos de ca- lados minuciosos o prendas anatómicas.

spring / summer 2013
Del mismo modo, la nueva colección ofrece una gran variedad de alternativas en cuanto a estampados, abarcando desde la clásica raya marinera a el estampado pañuelo, pas- ando por diversidad de motivos.

La nueva temporada cuenta además con una variada gama de complementos: clutch- es, bolsos redondos, sandalias, bailarinas o cuñas, entre muchos otros. Entre los com- plementos cabe hacer una especial mención tanto a los originales bolsos redondos, con un bonito estampado vintage de flores o un rockero print animal, como a las elegantes bailarinas con aplicaciones brillantes en combinación con todo tipo de estampados.

Almatrichi: una firma con nombre propio
Almatrichi se ha consolidado como una de las principales firmas a nivel nacional. Ocho años después de su creación, la marca ha logrado hacerse con un público fiel a sus dictados y una expansión que parece impa- rable. Con más de 1.500 puntos de venta, un total de 22 Corners dentro de El Corte Inglés y ocho tiendas propias en toda España, Al- matrichi se presenta como una de las firmas españolas con nombre propio. Actualmente las boutiques de la firma en El Corte Inglés son: Madrid (Princesa, La Vaguada, El Ber- cial y Campo de las Naciones), Barcelona (Sabadell), Sevilla (Nervión y San Juan de Aznalfarache), Málaga (La Alameda), Murcia (Cartagena), Cádiz (Bahía de Cádiz), Alm- ería (El Ejido) y Valencia (Avenida de Fran- cia). Todas ellas cuentan con la colección prêt a porter de la firma, así como con sus exclusivas líneas de calzado, complementos y accesorios.

A nivel internacional, el nombre de Almatrichi suena cada vez con más fuerza. Más de 190 puntos de venta dentro de boutiques multi- marca en el Reino Unido y tres en los cc de lujo de El Palacio de Hierro en México ates- tiguan su crecimiento más allá de nuestras fronteras.



La firma madrileña sigue cosechando éxitos allá donde va, incrementando día a día el número de seguidores de su elegante estilo. Pero la espectacular expansión de la firma va más allá del ámbito físico, traspasando las fronteras del ciberespacio con más de 150.000 fans en su página oficial de face- book. Un éxito sustentado en el trabajo bien hecho y en la elegancia como meta.Punto y Coma en Pedregal, Guadalajara y Las Lomas junto con muchas más boutiques multimarca y en breve se encontrará en el célebre Palacio de Hierro. A pesar de la inercia actual del mercado, Al- matrichi incrementa día a día su volumen de negocio. Esto es el resultado, entre otros, de su constante apuesta por una mayor proyec- ción de la marca.

Por otro lado, las constantes iniciativas de esta firma madrileña siguen cosechando fru- tos allí donde va, ya que cuenta, cada vez más, con un gran número de “fans” incondi- cionales de su estilo.

PRESS INFO
Para más información contactar con:

La Trastienda Comunicación
Mercedes Fadrique
Elena Matias

Orellana 6 - 1o Derecha
28004 MAD
Telf: +34 913 540 668 / 669
shopping@la-trastienda.com
www.la-trastienda.com

ALMATRICHI Boutiques Almatrichi
C/ Lagasca 72 Madrid
C/ Alberto Alcocer 44 Madrid
C/ Núñez de Balboa 28 Madrid
C/ General Moscardó 37 Madrid
C/ Iglesia no8 Majadahonda
C/Balmes 193 Barcelona
C/Marqués de Camarines no 8 Aravaca,
CC. La Cañada, Marbella
www.almatrichi.com

Almatrichi El Corte Inglés

Madrid ( Princesa, La Vaguada,
El Bercial y Campo de las Naciones, Castellana)
Barcelona (Sabadell)
Sevilla (Nervión ,San Juan de Aznalfa- rache y El Duque)
Gijón Málaga ( La Alameda)
Murcia (Cartagena)
Cádiz ( Bahía de Cádiz)
Almería (El Ejido)
Valencia (Avenida de Francia, Pintor Sorolla).
Elche
Vitoria
Almatrichi