• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Alex Vidal se reafirma

Alex Vidal se reafirma

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Asociación Semana de la Moda de Valencia ha elegido a la nueva Junta Directiva de

la organización que dirigirá la asociación y todas acciones que se lleven a cabo durante los próximos cuatro años y que estará presidida por Álex Vidal, según ha informado la entidad en un comunicado.

La directiva se configura del siguiente modo: Presidente y Tesorero Álex Vidal, Vicepresidente 1º Hortensia Maeso (Rubio Kids), Vicepresidente 2º y Portavoz Alejandro Sáez de la Torre (Porfin!), Secretaria Isabel Rodríguez (Encarnis Tomero), y los consejeros vocales Gabriel Seguí, José Zambrano, Paolo Coppolella y Adrián Salvador (Siemprevivas).

Entre las primeras decisiones adoptadas se encuentra la creación de diferentes comisiones de trabajo para estudiar los proyectos a los que irán destinados los fondos de la asociación, entre ellos la próxima edición de Valencia Fashion Week que se celebrará del 15 al 18 de Febrero.

La asociación SMV no sólo será la titular y promotora de la pasarela VFW, si no que aspira a ser el referente de la actividad para la difusión de la moda de la Comunitat a través de sus más de 40 asociados, y que además se convierte en un foro de ideas y actividades que respalden la creación de PYMES y micro-PYMES así como promuevan el autoempleo y la actualización del canal comercial de las creaciones de sus asociados.

Entre los objetivos de ASMV también se encuentra la puesta en marcha y realización de proyectos solidarios que fomenten la interrelación social a través de la moda y las sinergias entre distintos colectivos y los diseñadores a fin de mejorar la integración.

Alex Vidal
Valencia Fashion Week