• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Ailanto viste a las novias de Urban Outfitters

Ailanto viste a las novias de Urban Outfitters

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ailanto se lanza a conquistar nuevos mercados y

lo hará vestido de blanco y en Estados Unidos: los hermanos Ailanto serán los encargados de diseñar para la primera colección de BHLDN, la nueva cadena nupcial del Urban Outfitters.

Tras debutar con éxito con su colección otoño-invierno 2011/12 en varias tiendas Anthropologie en Estados Unidos y Reino Unido y en la web oficial de la cadena propiedad de Urban Outfitters, Ailanto se atreve ahora a ampliar su alianza con el grupo de moda con una selección de vestidos en la nueva cadena BHLDN, dedicada a moda nupcial.

Algunos de los vestidos largos que Ailanto presentó en su última colección primavera-verano 2012, inspirados en el mundo de la danza contemporánea, formarán parte de la selección de las tiendas BHLDN de Estados Unidos y en su portal online a partir del próximo mes de febrero. Se trata de unas creaciones vaporosas en tonos marfil y pastel que casan a la perfección con las propuestas bohemias y de espíritu vintage de la cadena norteamericana, destacan desde Fashion from Spain, el portal especializado del Instituto de Comercio Exterior español (ICEX).
Ailanto
Urban Outfitters