• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Adolfo Dominguez: pérdidas de 3,56M de euros

Adolfo Dominguez: pérdidas de 3,56M de euros

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Adolfo Domínguez registró unas pérdidas de 3,56 millones de

euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (desde marzo a noviembre de 2009), frente al beneficio de 2,68 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma alcanzó unas ventas por valor de 118,37 millones de euros durante los nueve primeros meses del ejercicio, un 10 por ciento menos que el mismo periodo de 2008, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) decreció un 40 por ciento, hasta los 9,61 millones de euros.

Asimismo, la compañía redujo hasta 597 su número neto de puntos de ventas, seis menos que a finales de febrero de 2008, tras el cierre de 59 tiendas al no haberse alcanzado los niveles de rentabilidad estimados y la apertura de 53 establecimientos. Asimismo, en los centros de El Corte Inglés, el grupo gallego ha pasado de 175 'corners' a 192.

La firma continuará analizando todos los puntos de venta cuyo contrato de arrendamiento vence en los próximos meses, con el estudio de su evolución y análisis de las previsiones de rentabilidad estimadas para decidir la renovación o abandono de los mismos, sin estar previsto, a corto plazo, rescindir anticipadamente ningún otro contrato de arrendamiento.

Adolfo
Dominguez