• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Acciones USA a la baja, mercados asiáticos imparables

Acciones USA a la baja, mercados asiáticos imparables

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los mercados americanos cerraron en rojo el miércoles,

en contraposición a los asiáticos, que alcanzaron máximos de hasta 5 veces superiores. Mientras que las compañías que cotizan en los índices estadounidenses perdieron alturas históricas, los mercados asiáticos cotizan cerca de máximos de varios años.

En los mercados de América, Ben Bernanke acaparó todas las miradas al hacer el anuncio de que la Reserva Federal mantendrá su programa de compra de valores después de que la economía se contrajera inesperadamente en el cuarto trimestre. En consecuencia, las acciones estadounidenses cayeron, arrastrando a los índices de referencia de máximos de cinco años, informó Bloomberg.

A pesar del desliz, 2013 ha comenzado con fuerza para la mayoría de las empresas que cotizan en Estados Unidos, con alrededor de un 75 por ciento de las 195 compañías del S & P 500 que han publicado los resultados en lo que va del trimestre superando las previsiones de beneficio. El sesenta y seis por ciento ha superado las estimaciones de ventas, según datos compilados por Bloomberg.

Destination Maternity Corporation (DEST), el minorista líder mundial de ropa de maternidad, anunció hoy que su Consejo de Administración ha declarado un dividendo ordinario trimestral en efectivo de 0,175 dólares por acción. El dividendo en efectivo se pagará el 28 de marzo 2013 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones el 7 de marzo de 2013.

Aún en los EE.UU., Zacks reiteró su calificación neutral sobre las acciones de Dick´s Sporting Goods (NYSE: DKS) en una nota de investigación emitida a los inversionistas el miércoles. La empresa cuenta actualmente con un precio objetivo de 50.00 dólares sobre el stock.

Zacks escribió: "Las ganancias fiscales de Dick´s Sporting Goods del tercer trimestre fueron de 0,40 dólares por acción, por encima de la estimación de consenso de Zacks de 0.37 dólares y aumentaron un 25 por ciento con respecto al trimestre del año anterior. Las ventas netas crecieron un 11,2 por ciento a 1.312 millones de dólares y superó la estimación de consenso de Zacks de 1.296 millones…En la actualidad, mantenemos nuestra recomendación Neutral en el minorista de línea completa de artículos deportivos".

Por su parte, los mercados asiáticos cotizaron cerca de máximos de varios años el miércoles, mientras los beneficios empresariales optimistas siguieron estimulando la confianza antes de conocerse la decisión política de la Reserva Federal, informó 'Morning Star". Encabezando los índices regionales, elNikkei de Japón, subiendo un 1,1 por ciento y cerca del máximo de 32 meses de 11,0002 que alcanzó el martes. Mientras tanto, el Hang Seng subió un 0,2 por ciento tras tocar su mayor nivel intradiario desde mayo del 2011.

Fast Retailing ganó un 2,6 por ciento, mientras que en Hong Kong, Esprit Holdings subió un 1,1 por ciento y Giordano International Ltd. un 1,3 por ciento.
FashionUnited