60 segundos con...Óscar Rosales
cargando...
Óscar Rosales, Fundador y director de estrategia en Pure Comunicación.
“Siempre he tenido una sensibilidad especial para el mundo de la estética, desde pequeño me he dejado asesorar por mis propios impulsos y tenía muy claro el sector al que quería pertenecer”
Educación
“Ayuda mucho el hecho de socializarse con personas que comparten tus mismos intereses, principalmente eso es lo que me hizo desembocar a formar parte del equipo humano del gran relaciones públicas, Micky Ribera, maestro que me descubrió el buen hacer de las relaciones públicas y gestión de prensa en el a veces complicado sector de la moda”
Diplomado en Relaciones públicas y dirección de empresas, Universidad de Wales.
Master de comunicación y dirección de empresas de moda. I.E.D
Logros
El posicionamiento de Pure Comunicación como un gabinete notorio en el mercado español.
Obteniendo la gestión de proyectos con grandes marcas que han depositado su confianza en nosotros: La escudería Paris Hilton Racing Team, El grupo Pacha, Helados Kalise y Menorquina, la cadena hotelera Meliá, el certamen de moda internacional Elite Model Look España o los centros de estética María Padilla.
Posicionar al doctor Óscar Junco entre uno de los diez cirujanos más punteros españoles, en dos escasos años de estrategia.
Ofrecer valoraciones económicas de *publicity* en eventos rentabilizadas al 1000% por 100%.
Actualmente trabajando en
Estamos en dos grandes proyectos muy relacionados con los creadores de moda españoles, pero de momento no podemos dar más información, ¡os mantendremos informados!
Anteriormente, he estado trabajando en grandes gabinetes de comunicación en los que he gestionado el día a día de la cuenta, junto a los ejecutivos de los diferentes departamentos.
Actualmente imparto clases de docencia en la Escuela de Moda Felicidad Duce
Llevo ya diez felices años gestionando cuentas…
Objetivos
Aportar a cada uno de nuestros clientes propuestas totalmente personalizadas y sobre todo rentabilizar al máximo los servicios contratados a Pure Comunicación.
Tener una estrecha relación con los medios de comunicación, como hasta día de hoy, independientemente del cargo que tengan. ¡Sin ellos no podríamos hacer nada!
Estamos felices por haber podido tener la oportunidad de abrir un gabinete de comunicación en plena crisis económica y, sinceramente, el simple hecho de poder hacer propuestas que nos plantean, presupuestos o seguimientos y confirmaciones telefónicas ya nos es suficiente para saber lo afortunados que somos…