• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 60 segundos con...Raúl Romero

60 segundos con...Raúl Romero

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Raúl Romero, Director de Comunicación y RR.PP, ScalperS

Education

Ldo. En Periodismo UFV, Título Propio Técnico en Comunicación Integral

IE BUSSINES SCHOOL Máster en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación.

Miembro de Dircom.

Logros

Haber participado en el proceso de construcción de marcas como Marqués de Riscal, Caudalie ó Salvatore Ferragamo

Desarrollo e implementación de Planes estratégicos de Comunicación y RR.PP alineados a la estrategia de negocio en el sector Moda/Belleza.

Gestión de Medios de Comunicación para convertir las marcas en el “must” de los redactores/estilistas de moda, belleza y estilo de vida

Actualmente trabajando en

Reforzar el posicionamiento de Scalpers como marca Premium en el segmento de mercado moda/hombre

Consolidar marca en el mercado nacional con vistas a una inmediata expansión internacional

Trabajo con los Top Media para que sean altavoz del estilo de vida Scalpers

Posicionamiento en Social Media, desarrollo de nueva web y blog… potenciación de todos los canales online

Gestión de influencers para la difusión del Scalpers Life Style en nuestro target

Objetivos

Hacer realidad el estilo de vida Scalpers

Posicionar la marca en el Top of Mind del público objetivo

Una vez asentados los valores de marca, extrapolar ese posicionamiento a producto

Trabajar con los Top Media Internacionales

60 segundos
Raúl Romero
Scalpers