60 segundos con...Raúl Romero
cargando...
Raúl Romero, Director de Comunicación y RR.PP, ScalperS
Education
Ldo. En Periodismo UFV, Título Propio Técnico en Comunicación Integral
IE BUSSINES SCHOOL Máster en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación.
Miembro de Dircom.
Logros
Haber participado en el proceso de construcción de marcas como Marqués de Riscal, Caudalie ó Salvatore Ferragamo
Desarrollo e implementación de Planes estratégicos de Comunicación y RR.PP alineados a la estrategia de negocio en el sector Moda/Belleza.
Gestión de Medios de Comunicación para convertir las marcas en el “must” de los redactores/estilistas de moda, belleza y estilo de vida
Actualmente trabajando en
Reforzar el posicionamiento de Scalpers como marca Premium en el segmento de mercado moda/hombre
Consolidar marca en el mercado nacional con vistas a una inmediata expansión internacional
Trabajo con los Top Media para que sean altavoz del estilo de vida Scalpers
Posicionamiento en Social Media, desarrollo de nueva web y blog… potenciación de todos los canales online
Gestión de influencers para la difusión del Scalpers Life Style en nuestro target
Objetivos
Hacer realidad el estilo de vida Scalpers
Posicionar la marca en el Top of Mind del público objetivo
Una vez asentados los valores de marca, extrapolar ese posicionamiento a producto
Trabajar con los Top Media Internacionales