• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 60 segundos con...Marta Ferro

60 segundos con...Marta Ferro

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Marta Ferro, Responsable de Comunicación, Kina Fernandez. “Siempre supe que quería

dedicarme a la moda y poco a poco fui enfocando mis estudios y mi carrera profesional hacia este mundo, en el campo del marketing y la comunicación. A mi puesto actual me llevó, sin duda, la perseverancia y la ilusión en la búsqueda de una oportunidad”.

Educación

Diplomada en Turismo, Universidad de A Coruña UDC (2003-2006)

Master en Comunicación y Moda, Istituto Europeo di Design (IED Madrid 2007)

Curso de Especialización en Fashion Brand Managemment, Central Saint Martins University of Arts and Design London College of Fashion (2008)

Postgrado en Protocolo y Relaciones Institucionales, Universidad de Santiago USC (2009-2010).

Logros

Diría que ninguno,soy muy joven y tengo mucho por hacer...

Quizás mencionaría el proyecto fin de Master en el IED, para Lancôme España, en el que obtuve junto a mi equipo de trabajo, la máxima calificación y que fue una gran experiencia y una prueba difícil bajo la atenta mirada de grandes profesionales, entre ellos D.Enrique Loewe o Blanca Corrales (Brand Manager de Kiehl's en España) como miembros del tribunal.

Pero el principal, es haber conseguido trabajar en lo que más me gusta...y con 25 años, tener ya en mi haber, la organización de eventos de importancia como la Vogue Fashion's Night Out y sobre todo, tres desfiles en Cibeles Madrid Fashion Week al frente del departamento de Comunicación de Kina Fernández.

Proyectos actuales

Actualmente estoy trabajando en la nueva imagen corporativa con el cambio de la página web y el fortalecimiento de la presencia en las redes sociales y en los medios.

A la par, tras Cibeles, estamos organizando todo para la presentación de la colección PV 2012 en la Pasarela Internacional por la Paz que se celebrará en Cancún, México en el mes de noviembre y en la que Kina Fernández será la invitada de honor.

Objetivos

Seguir creciendo a nivel profesional, aprendiendo siempre e intentando aportar lo mejor de mí.

¡En comunicación el trabajo es constante, nunca puedes bajar la guardia!

Angela González-Rodríguez

60 segundos
Kina Fernandez
Marta Ferro