• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 60 segundos con...Herve Sergio Locatelli

60 segundos con...Herve Sergio Locatelli

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Herve Sergio Locatelli , Marketing Director Spain & Portugal,

Levi Strauss de Españ.

Formación

ESCP-Europ.

Logros

Lanzamiento con éxito de campaña de marca ("impossible is nothing" ) o de conceptos de marca ("Stella Mc Cartney") para adidas, programas de "engagement" a través de la música ("Levi's Unfamous Music Awards"), ...

Proyectos actuales

Dirección de Marketing para Levi Strauss de Españ.

Objetivos

Contribuir en hacer de Levi's la marca preferida de las mujeres a través del lanzamiento de Levi's Curve I.D.

Volver a "enamorar" a los jóvenes con la marca a través del lanzamiento de una nuova Brand Campaign basada en "experiencias" únicas...

60 segundos
Herve Sergio Locatelli
Levi's