• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 60 segundos con Ichi Arbesú y Almudena González

60 segundos con Ichi Arbesú y Almudena González

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ichi Arbesú y Almudena González, creadoras de Mini

Tangerine

Dos publicistas, amantes de la moda –algo no muy común en la profesión-, decidieron convertir su intercambio personal de enlaces en un blog en el que publican todo lo que encuentran sobre moda y belleza.

Formación

Ichi: Publicidad y RRPP. Moda y Patronaje en Felicidad Duce de Barcelona

Almu: Publicidad y RRPP

Logros

Ichi trabaja como ejecutiva de cuentas en una Agencia de Publicidad y Almudena es directora de arte en una Agencia de Publicidad.

En dos años Mini Tangerine ha conseguido tener miles de seguidores diarios, organizado varios eventos colaborando con varias marcas (un mercadillo de ropa de segunda mano, un catálogo de ropa, fiestas donde todos los seguidores estaban invitados, concursos...) y colaboran con varias revistas digitales.

“Poco a poco, sin saber muy bien por qué, fuimos teniendo más y más visitas, y más y más contactos. Estamos encantadas con nuestro proyecto”

Proyectos actuales

Organizar más eventos para lograr que los seguidores del blog se sientan más cercanos a Mini Tangerine. “No queremos ser una simple plataforma donde nos lean a diario, queremos que puedan participar en las cosas que nos gustan (y que nos unen a todos ellos)”.

Objetivos

Hacer crecer el blog gracias a colaboraciones con otras plataformas convertir lo que empezó como un hobby en su dedicación a tiempo completo. “Sabemos que es difícil, pero algún día nos gustaría poder dedicarnos por completo al mundo de la moda”

60 segundos
Almudena González
Ichi Arbesú
mini tangerine