• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 52 marcas españolas en el próximo CPM

52 marcas españolas en el próximo CPM

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La próxima feria CPM Collection Première Moscow abrirá las

puertas de su 22ª edición del 25 al 28 de febrero de 2014, en el recinto ferial del centro de Moscú Expocentre, donde se presentarán las colecciones Otoño-Invierno 2014-2015 de la mano de numerosas marcas internacionales.

La moda española y portuguesa estará presente gracias a la participación de 52 y 13 marcas respectivamente, adquiriendo así un gran protagonismo en la mayor plataforma comercial de moda de Europa del este. Esta cifra de expositores puede aumentar en los próximos días ya que el plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de diciembre. Rusia sigue siendo un mercado prioritario en las exportaciones de las firmas internacionales y CPM su feria líder. Se espera la visita de unos 19.000 compradores profesionales y la ampliación del espacio total de exposición que se calcula alcanzará los 61.230 metros cuadrados.

España volverá a ser uno de los países con gran presencia de expositores dentro de CPM. La mayor parte de las firmas estarán reunidas en el pabellón 2.2, representando la imagen de marca Modaespaña. Todas aquellas dentro del pabellón nacional estarán coordinadas, una vez más, por ICEX España Exportación e Inversiones. Modaespaña concentrará las nuevas propuestas de moda masculina y femenina para la temporada Otoño- Invierno 2014-2015 de 26 marcas nacionales.

CPM
Moscu