• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 50 empresas españolas de moda en Berlín

50 empresas españolas de moda en Berlín

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La moda española reconoce a Alemania como un puente a los

mercados del Norte de Europa y resto del mundo y participa con cerca de 50 empresas en la Semana de la Moda de Berlín que termina mañana viernes 5 de Julio.

Coolway, Desigual, Pepe Jeans London y Ginger + Soul han sido parte de las 25 empresas nacionales que mostraron sus colecciones en el Bread & Butter. Premium, que celebra este año su décimo aniversario, reúne en la estación Berlín am Gleisdreieck a más de 900 compañías de todo el mundo, 21 de ellas españolas.

Menta y Rose, Pretty Ballerinas, Susuu, Ursula Mascaró y A.Leyva participan por primera vez en Premium, mientras que Custo Barcelona, Ecoalf y Vilagallo están regresando.

También en la feria Seek, especializada en marcas jóvenes, está presente la moda española de la mano de I love sophie. Por su parte, Slowers es la única apuesta española en Ethical Fashion Show, un espacio en el que la moda sostenible y ecológica es la protagonista.

Un total de 2.500 empresas presentaron sus últimas colecciones en la 13 ª Semana de la Moda de Berlín, que se espera atraerá a 250.000 visitantes.

Semana de la Moda de Berlín
Premium