Tudor abre su primera boutique en Barcelona
cargando...
La boutique incorpora el último diseño en mobiliario y decoración de la marca suiza, en la que se incluye una mesa de exposición, un bar, diversos elementos decorativos relacionados con sus reconocidos embajadores, y una zona experiencial que incorpora un simulador de ciclismo para que los clientes experimenten una parte del atrevido mundo de Tudor y vean lo que el Equipo Profesional de Ciclismo Tudor vive cada día.
Sin duda, este primer espacio de Tudor en España invita a los amantes de la relojería a sumergirse en un universo de lujo accesible y profundizar en su conocido lema BornToDare, que refleja tanto la historia de la marca como su enfoque único y pionero, que ha hecho que sus innovaciones se conviertan en toda una referencia en el sector de la relojería.
Toda la colección de relojes estará expuesta en la boutique.
Tudor es BornToDare
En 2017, Tudor lanzó una nueva campaña con la firma BornToDare. Refleja tanto la historia de la marca como lo que representa hoy en día. Narra las aventuras de personas que han logrado lo extraordinario en tierra, hielo, aire o bajo el agua, con un reloj Tudor en la muñeca. También hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, el fundador de Tudor, que fabricaba relojes Tudor para soportar las condiciones más extremas, relojes hechos para los estilos de vida más atrevidos. Es el testimonio del singular enfoque relojero de Tudor, que la ha convertido en lo que es hoy. A la vanguardia de la industria relojera, sus innovaciones son hoy referencias esenciales. El espíritu Tudor BornToDare cuenta con el apoyo en todo el mundo de embajadores de primera categoría, cuyos logros son el resultado directo de un enfoque atrevido de la vida..
Sobre Tudor
Tudor es una reconocida marca de relojes de fabricación suiza que ofrece relojes mecánicos de estilo sofisticado, fiabilidad probada y una relación calidad-precio inigualable. Los orígenes de Tudor se remontan a 1926, cuando «The Tudor» se registró por primera vez como marca en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. Éste creó oficialmente la sociedad Montres Tudor SA en 1946 para fabricar relojes que respetaran la filosofía tradicional Rolex de calidad a un precio más asequible. A lo largo de su historia, gracias a su robustez y asequibilidad, los relojes Tudor han sido elegidos por algunos de los aventureros más intrépidos, en tierra, aire, bajo el agua y sobre el hielo. En la actualidad, la colección Tudor incluye líneas icónicas como Black Bay, Pelagos, 1926 y Royal. Desde 2015, Tudor también ofrece modelos con Calibres mecánicos de Manufactura con múltiples funciones y un rendimiento excepcional.