- Inicio
- Noticias
- Artículos por Press Club
Artículos por Press Club
Skepta y Puma regresan con un uniforme monocromático
Skepta y PUMA se reúnen con una cápsula cuidadosamente editada: negro sobre negro y minimalista. Diseñadas a semejanza de un uniforme, este lanzamiento reinventa prendas básicas de la moda urbana con materiales de primera calidad, desde la sudadera y la camiseta gruesas hasta una gorra que equilibra un toque utilitario con detalles refinados....
ModaPress Releasecargando...
Adolfo Domínguez reabre su tienda en Las Rozas Village con una imagen renovada
Adolfo Domínguez se complace en anunciar la reapertura de su tienda en Las Rozas Village, ubicada en la Calle Juan Ramón Jiménez, 3, Las Rozas, Madrid. El espacio rediseñado ofrece una atmósfera moderna y renovada, sin perder la esencia característica de la marca, logrando una fusión perfecta entre innovación y estilo atemporal. Invitamos a...
RetailPress Releasecargando...
Pandora elige RISE with SAP como base para su crecimiento global
Pandora, la marca danesa de joyería con presencia en más de 100 países, ha elegido RISE with SAP con SAP S/4HANA Cloud como base para su futuro crecimiento internacional y transformación digital. La elección de SAP forma parte de una estrategia más amplia para fortalecer la experiencia del cliente y optimizar los procesos. En más de cuatro dé...
EmpresasPress Releasecargando...
Bershka x WNBA: Una colección cápsula que fusiona deporte y moda
BERSHKA lanza una nueva colección en colaboración con WNBA, la liga de baloncesto femenino más relevante del mundo. Una cápsula que celebra el auge y la creciente visibilidad del deporte femenino, conectando el ADN atlético de WNBA con las tendencias más importantes de la temporada. La colección incluye prendas inspiradas en equipos icónicos...
ModaPress Releasecargando...
KIABI pone el broche de oro a “El Kiabi de Burgos”, su apertura más disruptiva, emocional y local
KIABI, la marca de moda para toda la familia, ha culminado con éxito su disruptiva campaña “El Kiabi de Burgos”, impulsada con motivo de la inauguración de su tienda número 70 en España —un hito dentro de su estrategia de expansión nacional, que hoy ya suma 73 puntos de venta en el país. Para la compañía, abrir una nueva tienda no es solo una...
ModaPress Releasecargando...
Intersport y Adidas se unen para celebrar el fútbol femenino
INTERSPORT, líder mundial en venta minorista de artículos deportivos, se ha aliado con la icónica marca Adidas para celebrar las distintas formas en que las apasionadas del deporte “Hacen del Fútbol Su Juego”. La campaña en redes sociales se basa en una serie de vídeos que presentan las historias únicas, diversas e inspiradoras de seis jugadoras...
ModaPress Releasecargando...
Lola Casademunt refuerza su presencia en Palma de Mallorca con una nueva tienda en Paseo del Born
LOLA CASADEMUNT, la firma de moda y accesorios para mujer, abre su tienda en Palma de Mallorca. Ubicada en el emblemático Paseo del Born, 12, una de las arterias más icónicas y exclusivas de Palma. Una ubicación estratégica que refuerza la apuesta de la firma por enclaves que reflejan los valores de elegancia, modernidad y cercanía al cliente...
RetailPress Releasecargando...
El nuevo legado de IKKS: nuevo comienzo, nuevo estilo y nueva temporada
Colección Otoño-Invierno 2025 Fundada en Francia en 1987, IKKS se ha impuesto desde el principio como una marca infantil que se niega a encorsetar. Su firma: creaciones libres y rebeldes, pensadas para niños alegres, creativos y siempre en movimiento. Desafiar los códigos para afirmarse: esa energía dio, unos años más tarde, a un armario para...
ModaPress Releasecargando...
Nike celebra una década de dominio en calzado de entrenamiento con las nuevas Metcon 10
Nike celebra una década de su icónica franquicia de calzado de entrenamiento Metcon con su zapatilla de cross-training más estable y duradera hasta la fecha: una silueta más ligera y diseñada para acompañar cada aspecto de los entrenamientos de los atletas. Las Nike Metcon 10 continúan marcando el estándar en calzado de entrenamiento gracias a...
ModaPress Releasecargando...
Kiabi lanza su nuevo programa de fidelidad “en familia” para reforzar su vínculo con las familias
• Se trata de un programa único que refuerza la estrategia de fidelización de KIABI, con beneficios renovados y un enfoque más cercano a las familias. • Su objetivo es captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y premiar su compromiso real con ventajas exclusivas y experiencias de valor. Para acceder, basta con darse de alta a través de la...
ModaPress Releasecargando...