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Artículos por Press Club
El Istituto Europeo di Design de Madrid reconoce el futuro del diseño con los premios IED NEXT 30
• El IED Madrid celebra tres décadas en la capital premiando a los talentos que marcan el rumbo de la industria del diseño del país • Firmas consolidadas como Miista, Paloma Wool o Mut Design compiten junto a nuevas promesas en una selección que refleja la diversidad del diseño dentro y fuera de nuestras fronteras • Un jurado de prestigio...
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Blue Banana presenta Immatures, su nueva colección Primavera – Verano con inspiración “neoretro”
La firma de moda outdoors y aventura Blue Banana presenta “Immatures”, su nueva colección Primavera-Verano 25. El lanzamiento, que incluye novedades unisex y para mujer, hombre y niños, se puede considerar su colección más completa y con más referencias distintas hasta el momento. Entre las nuevas prendas del catálogo destacan los cárdigans con...
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Pandora presenta el siguiente capítulo de su campaña BE LOVE, una oda al poder transformador del amor
Este año, Pandora regresa con un llamado: BE LOVE. Basada en la convicción de que el amor tiene un poder transformador cuando se expresa, el nuevo capítulo de la campaña de marca de Pandora se centra en la fuerza del amor. Un amplio grupo de talentos icónicos, modelos y personalidades inspiradoras comparten historias personales y recuerdos de...
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H&M presenta H&M Studio SS25, una colección para las mujeres más atrevidas
La colección SS25 de H&M Studio combina la sastrería con la ropa informal. Piezas que fusionan sin esfuerzo el estilo de la ciudad y las fiestas en la piscina. Hombros marcados, un enfoque en la cintura y detalles deportivos, son claves de la colección que está inspirada en las fuertes mujeres de negocios de los años 80 y el estilo vibrante de...
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MIPEL: El evento internacional de marroquinería y accesorios listo para su nueva edición
Del domingo 23 al martes 25 de febrero de 2025, regresa la 127ª edición de MIPEL en el recinto ferial Fiera Milano-Rho, en los pabellones 1 y 3. El evento coincidirá parcial o totalmente con otros importantes encuentros del sector de la moda en Milán, como Micam Milano y TheOne Milano by Micam Milano (23-25 de febrero), Milano Fashion&Jewels...
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La Classic Fleece Bomber de Woolrich
La colección Primavera/Verano 2025 de Woolrich encarna una estética relajada con una meticulosa atención al detalle. Esto se ejemplifica en la pieza destacada de la gama de sudaderas: la Classic Fleece Bomber. Rindiendo homenaje a la herencia americana de la marca, la Classic Fleece Bomber presenta un logo estampado en el pecho que evoca el clá...
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Equinix y el diseñador Maximilian Raynor fusionan moda y tecnología
En una exploración de la infraestructura física detrás de la conectividad digital, el operador global de centros de datos Equinix se ha asociado con el diseñador de moda británico Maximilian Raynor para crear un vestido confeccionado con materiales reciclados de centros de datos. El proyecto destaca los elementos tangibles que sustentan la...
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MOMAD se consolida gracias a la apuesta de destacadas marcas del panorama nacional
El Salón Internacional de Moda, el Calzado y los Accesorios ha servido para conocer las próximas tendencias gracias a la diversidad de la oferta de sus expositores, expresada asimismo por la Pasarela de MOMAD, así como para descubrir la Boutique Consciente, la apuesta de diferentes marcas que generan un impacto ambiental positivo. La última...
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Kiabi bate récord de ventas en 2024, alcanzando los 2.300 millones de euros
Kiabi ha cerrado 2024 con unas ventas globales de 2.300 millones de euros, lo que representa un aumento del 5 % respecto al año anterior y consolida su posición como una de las principales marcas de moda para toda la familia. Según Patrick Stassi, CEO de Kiabi, estos resultados reflejan “un año histórico”. El 2024 marcó un hito en la trayectoria...
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Colecciones de Piel Montblanc: Primavera/Verano 2025
Montblanc introduce nuevos iconos en su colección de artículos de piel, con una paleta de colores vibrantes: azul ahumado (azul claro con matices grisáceos), grosella (burdeos intenso) y cayena (mezcla de rojo y naranja). Diseñadas por el director artístico Marco Tomasetta, las líneas para la próxima temporada reinterpretan los códigos...
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