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Simorra amplía su presencia en Portugal con nuevas aperturas en Lisboa y Oporto

La firma barcelonesa impulsa su expansión internacional con dos nuevos espacios en el mercado portugués
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Imagen de uno de los nuevos espacios en Lisboa. Credits: Simorra.
COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

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Simorra continúa su proceso de expansión internacional con la apertura de dos nuevos espacios en Portugal, un mercado clave en el crecimiento estratégico de la firma. Con una cuidada selección de ubicaciones, la marca se instala en dos centros de referencia que reflejan sus valores: elegancia, calidad y sensibilidad por los detalles.

Desde hace un mes, Simorra está presente en El Corte Inglés de Lisboa, en la primera planta, un entorno compartido con las firmas más destacadas de la ciudad. Este centro, situado en pleno corazón de la capital, combina un alto tráfico de público local con una notable afluencia turística, lo que lo convierte en un escaparate privilegiado para acercar la esencia de la marca a nuevos perfiles de clientes.

Imagen del espacio en Oporto.Credits: Simorra.

El pasado 16 de octubre, Simorra inauguró su segundo punto de venta en el país, esta vez en Vila Nova de Gaia, Oporto. Un enclave en crecimiento, de fuerte carácter local, que está ganando protagonismo dentro del retail portugués gracias a una oferta premium y una sensibilidad cada vez mayor hacia propuestas diferenciadoras.

Ambas aperturas responden al compromiso de Simorra por acercarse a una mujer contemporánea, curiosa y con una mirada consciente, sin renunciar al estilo ni a la funcionalidad. La presencia en estos dos centros permite a la marca consolidar su posicionamiento en el mercado portugués, y conectar con una clienta que valora el diseño cuidado, la calidad de los materiales y las historias que hay detrás de cada prenda.

Con esta doble apuesta, Simorra refuerza su presencia internacional manteniéndose fiel a su esencia: vestir a la mujer desde el alma.

Sobre Simorra

La firma de moda barcelonesa nace en 1978 de la mano de Javier Simorra que aprendió el oficio directamente de su padre y a partir del cual crea una propuesta clara: prendas actuales y cercanas al prêt-à-porter del momento pero con un gran nivel de detalles para dar lugar a piezas sumamente elegantes.

En el 2006, la marca entra en una nueva etapa de crecimiento y proyección con la incorporación de una nueva dirección creativa, tras la adquisición de la firma por la familia Dimas. De amplia trayectoria empresarial en el sector textil, la familia inicia un proceso de renovación que, apoyándose en su amplio conocimiento de las materias primas, enriquece el legado de Javier Simorra poniendo el tejido en el centro del proceso creativo.

El nuevo Simorra, dirigido por los hermanos Dimas, ve en los tejidos un vehículo de expresión y futuro para el prêt-à-porter de alto nivel por su capacidad de contar historias de valor que aportan significado al diseño.

Partimos del material como fuente de nuestra inspiración. Es el punto de partida de nuestras prendas y el lienzo sobre el que creamos nuestros diseños. Entendemos el tejido como un elemento capaz de transmitir emociones y contar historias de valor, siendo parte de nuestro proceso creativo y campo de exploración.

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