• Inicio
  • Press
  • Retail
  • PdPaola continúa su expansión en Latinoamérica e inaugura nuevo espacio en Puerto Rico

PdPaola continúa su expansión en Latinoamérica e inaugura nuevo espacio en Puerto Rico

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Imagen del shop-in-shop de PdPaola en San Juan, Puerto Rico. Credits: PdPaola.

La marca de joyería fortalece su presencia retail en Latinoamérica con la inauguración de un shop-in-shop en San Juan, Puerto Rico. PdPaola desembarca en Puerto Rico de la mano del grupo Reinhold Jewelers con un nuevo espacio en el exclusivo centro comercial Plaza Las Américas, el más grande del Caribe.

El plan de expansión en la isla puertorriqueña junto con el grupo Reinhold incluye la apertura de más tiendas stand-alone en los próximos años dedicadas exclusivamente a la venta de sus colecciones. Este acuerdo busca seguir ampliando el alcance de la marca en Latinoamérica y posiciona a Puerto Rico como uno de los mercados clave de la compañía, complementando su presencia en otros mercados importantes como México, Perú y Panamá.

El punto de venta cuenta con 30 metros cuadrados y se distingue por una estética moderna y un ambiente íntimo. Tonos tierra y elementos naturales se funden para crear una atmósfera acogedora que invita a explorar las joyas. La tienda cuenta con las colecciones más emblemáticas, como Icons o los collares de Letras, así como la línea de Alta Joyería fabricada en oro de 18K y diamantes de laboratorio.

La expansión en Latinoamérica supone un paso importante para elevar la presencia de la marca en el ámbito internacional, sumándose a la red de más de 30 tiendas propias en ciudades internacionales como México, Londres, Milán, Riad o Andorra, así como en ciudades clave en España como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Además, PdPaola ha abierto recientemente nuevos puntos de venta en El Corte Inglés de Málaga, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, que se suman a los 2000 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Sobre PdPaola

Fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas siguiendo la pasión de la infancia de Paola por las joyas, PdPaola pasó de ser una marca nativa digital a una marca con presencia global. Nuestro viaje comenzó con la misión de crear joyas que fueran más allá de las tendencias y sirvieran como entrada a un mundo de autoexpresión.

Con un equipo de diseño propio en Barcelona, PdPaola busca redefinir las fronteras de la joyería contemporánea y crear una marca que va más allá del mundo de la joyería. La marca combina la elegancia atemporal con elementos modernos para diseñar piezas que reflejen sofisticación sin esfuerzo.

PdPaola está presente a través de una selecta red de retail, contando con más de 30 tiendas distribuidas en enclaves destacados de España, Italia, Reino Unido, Francia, Arabia Saudí, México, Puerto Rico, Perú y Andorra. Esta expansión se complementa con una presencia sólida en el e-commerce global, respaldada por 2000 puntos de venta en más de 15 mercados internacionales, incluido Estados Unidos.

PdPaola proyecta su crecimiento para el año 2024 con un enfoque principal en su estrategia retail, planificando nuevas aperturas tanto en los países ya establecidos como en nuevos mercados por abrir.

Aperturas
Latinoamérica
PdPaola
Puerto Rico