• Inicio
  • Press
  • Retail
  • LOLA CASADEMUNT refuerza su presencia en Palma de Mallorca con una nueva tienda en Paseo del Born

LOLA CASADEMUNT refuerza su presencia en Palma de Mallorca con una nueva tienda en Paseo del Born

Esta apertura se suma a los córners en El Corte Inglés Palma, la tienda outlet y los múltiples puntos de venta multimarca que la firma ya tiene en la isla, consolidando su posicionamiento en el mercado balear.
COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Credits: LOLA CASADEMUNT

LOLA CASADEMUNT, la firma de moda y accesorios para mujer, abre su tienda en Palma de Mallorca. Ubicada en el emblemático Paseo del Born, 12, una de las arterias más icónicas y exclusivas de Palma. Una ubicación estratégica que refuerza la apuesta de la firma por enclaves que reflejan los valores de elegancia, modernidad y cercanía al cliente que definen su ADN. Esta apertura se suma a los córners en El Corte Inglés Palma, la tienda outlet y los múltiples puntos de venta multimarca que la firma ya tiene en la isla, consolidando su posicionamiento en el mercado balear.

Con una superficie de 78m², el nuevo espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra eficiente y cuidada al detalle. El diseño optimiza cada centímetro para maximizar funcionalidad y confort, e incluye dos probadores que garantizan una experiencia cómoda y personalizada para el cliente. El interiorismo de la tienda refleja la evolución estética de la marca, con una propuesta sofisticada y contemporánea. El uso de materiales pétreos y tonos champagne aporta una atmósfera elegante y serena en la que el producto es el protagonista. Destaca además una lámpara escultórica de diseño orgánico que recorre la tienda como una columna vertebral, guiando al visitante y reforzando el nuevo concepto arquitectónico de la firma, ya implantado en su flagship de Goya (Madrid).

“Esta apertura de una tienda propia en Palma de Mallorca no solo está en línea con nuestro plan de expansión y fortalecimiento de marca, sino que responde también a nuestra ambición de acercarnos a nuestras clientas y ofrecerles experiencias con valor. Queremos que nuestra clienta -una mujer alegre, vital y autoexigente-, se sienta identificada con nuestro universo. Y si, además, la tienda tiene una ubicación excelente, como es el Paseo del Borne, es una apuesta segura”, afirma Paco Sánchez, CEO de LOLA CASADEMUNT.

Credits: Lola Casademunt

La tienda fue inaugurada ayer 24 de junio en un evento exclusivo que reunió a personalidades destacadas de la isla, clientas fieles de la marca, representantes del mundo de la moda, y prescriptores locales. Entre los asistentes se encontraban Rossy de Palma, Carolina Cerezuela, Fiona Ferrer, Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, la presentadora Martina Benvenutto, la arquitecta Teresa Sapey… quienes, entre otros, no quisieron perderse la apertura de este nuevo espacio, que supone un punto de encuentro entre el estilo mediterráneo y la sofisticación contemporánea que define a LOLA CASADEMUNT.

En esta nueva tienda se pueden encontrar las dos líneas de la firma: LOLA CASADEMUNT, su propuesta más casual, y LOLA CASADEMUNT BY MAITE, la línea premium y más personal creada por Maite Casademunt, presidenta y directora creativa.

Esta nueva tienda en Mallorca representa un nuevo hito para la firma y se suma a los recientes avances del plan de expansión internacional, iniciado en 2021, que ya ha llevado a LOLA CASADEMUNT a estar presente en 42 países. La última apertura ha sido en Arabia Saudita, en Riad (Solitaire Mall), ésta supone la tercera tienda de la compañía en el país.

Actualmente, la firma cuenta con un total de 100 puntos de venta monomarca a nivel global, incluyendo tiendas propias, franquicias y córners. A través del canal multimarca, está representada en más de 840 puntos de venta en el extranjero y más de 680 en España. Además, mantiene una fuerte presencia online gracias a su e-commerce propio en 9 países, así como su inclusión en marketplaces de referencia como Zalando (26 países), About You (26 países), y El Corte Inglés (España y Portugal).

A nivel nacional, LOLA CASADEMUNT ha seguido reforzando su capilaridad, alcanzando 29 tiendas propias, 4 franquicias y 44 córners en El Corte Inglés, además de una sólida red de distribución multimarca.

En paralelo, LOLA CASADEMUNT continúa avanzando con firmeza en su compromiso con la sostenibilidad a través del proyecto LOLA LOVES LIFE, estructurado en torno a tres pilares: Personas, Producto y Planeta. La firma ha cerrado 2024 con importantes hitos en este ámbito, como el cálculo de su huella de carbono (alcances 1 y 2), la publicación de su primer Estado de Información No Financiera (EINF), y la ampliación de certificaciones sostenibles como GRS, BCI y RSC, todo ello en línea con la Directiva CSRD y con varios de los ODS marcados por la firma.

Así, la apertura de tienda en Palma de Mallorca no solo representa un nuevo paso estratégico dentro del plan de expansión nacional e internacional de LOLA CASADEMUNT, sino también la consolidación de su presencia en la isla y en los enclaves del mapa de la moda y del estilo de vida de la marca. Con una propuesta estética sólida, un crecimiento sostenido y una clara vocación global, la firma reafirma su objetivo: seguir posicionándose como una de las marcas de moda femenina más deseadas, reconocibles y comprometidas del mercado.

Lola Casademunt