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ESPRIT continúa ampliando su negocio en España con la apertura de nuevos corners en El Corte Inglés

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

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Retail

Con la apertura de estos nuevos corners en El Corte Inglés, 6 de Esprit Collection y 3 de su línea más casual, la firma de origen californiano refuerza su posicionamiento en nuestro país.

La marca internacional de moda Esprit ha abierto 9 nuevos corners en El Corte Inglés, concretamente 6 de Esprit Collection en el departamento de moda mujer de los centros de Nuevo Centro y Pintor Sorolla en Valencia, Nervión y San Juan de Aznalfarache en Sevilla, Gijón y Avenidas en Palma de Mallorca, y 3 de su línea más casual en el departamento de moda joven de los centros de Burgos Hiper en Burgos, San Juan de Aznalfarache en Sevilla y Genil en Granada.

Dichos puntos de venta refuerzan la presencia de Esprit en El Corte Inglés y ponen de manifiesto su principal objetivo: la sostenibilidad y búsqueda de la circularidad en la moda, así como el adn de sus líneas. Por un lado, Esprit Collection, la línea premium y más atemporal de la firma, pensada para cualquier ocasión y caracterizada por la sofisticación y la alta calidad de sus prendas que, tras la apertura de su primer corner en El Corte Inglés, en octubre de 2016, y dada su gran aceptación por parte del consumidor, se ha expandido rápidamente a nuevos centros. Por otro lado, la línea más casual de Esprit, compuesta por prendas modernas, versátiles y femeninas, así como básicos sin complicaciones, todos ellos con tejidos de alta calidad y las siluetas que mejor sientan.

La distribución en España de El Corte Inglés aúna 227 puntos de venta en sus centros, 65 outlets y 2 e-commerces. Además, 25 franquicias de Esprit y 187 tiendas multimarca completan el amplio portfolio de la firma en nuestro país más la firme intención de seguir ampliando su presencia en más ciudades.

El concepto de estos nuevos espacios se basa en un estilo minimalista y nórdico pensado para dar todo el protagonismo al producto. La presentación limpia y abierta permite enfatizar visualmente las piezas clave y la temática de cada colección, y la línea visual horizontal que impera en el interiorismo, transmite tranquilidad y modernidad. El marco perfecto para que quien lo visite salga inspirado y contento.

Esprit Collection. El Corte Inglés Nuevo Centro. (41 m2)
Carrer de Menéndez Pidal, 2. Planta 1.
46009 Valencia.
Tel. 963 17 57 00

Esprit Collection. El Corte Inglés Pintor Sorolla. (30 m2)
Carrer de Colón, 27. Planta 1.
46004 Valencia.
Tel. 963 15 95 00

Esprit Collection. El Corte Inglés Nervión. (36 m2)
Calle Luis Montoto, 122-128. Planta 2.
41005 Sevilla.
Tel. 954 57 14 40

Esprit Collection. El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache. (38 m2)
Av. de las Erilla, s/n. Planta baja.
41929 San Juan de Aznalfarache. Sevilla.
Tel. 954 34 94 00

Esprit Collection. El Corte Inglés Gijón. (42 m2)
Calle Ramón Areces, 2. Planta 1.
33211 Gijón. Tel. 985 99 00 74

Esprit Collection. El Corte Inglés Avenidas. (37 m2)
Av. d’Alexandre Rosselló, 12-16. Planta 1.
07002 Palma de Mallorca
Tel. 971 77 01 77

Esprit. El Corte Inglés Burgos Hiper. (22 m2)
Ctra. Madrid-Irún km. 236. Planta baja.
09001 Burgos. Tel. 947 27 90 00

Esprit. El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache. (38 m2)
Av. de las Erilla, s/n. Planta baja.
41929 San Juan de Aznalfarache. Sevilla.
Tel. 954 34 94 00

Esprit. El Corte Inglés Genil. (38 m2)
Carrera de la Virgen, 20-22. Planta 1.
18005 Genil. Granada.
Tel. 958 22 32 40

Sobre Esprit

Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: “Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien”. La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera “ecolección”, hecha en 100% algodón orgánico y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una campaña de gente real.

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