• Inicio
  • Press
  • Retail
  • Alter Made tiene los vaqueros que vestirás los próximos 10 años

Alter Made tiene los vaqueros que vestirás los próximos 10 años

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

17 feb 2022

Retail

La nueva campaña de denim pone en valor el movimiento, la comodidad y la personalidad única de cada mujer

“Con este vaquero me veo dentro de diez años”- con esta frase nació la nueva campaña de denim de ALTER MADE con la que queremos promover que las mujeres sean quienes quieren ser y que amen la ropa durante décadas. En ALTER MADE creemos en el consumo consciente y queremos fomentar relaciones duraderas entra las personas y la ropa para promover su bienestar mientras impactamos lo menos posible en el medio ambiente.

En diez años vemos a las mismas mujeres que vestimos hoy siendo lo que quieran ser: bailarinas, CEOs de empresas, escritoras, científicas, madres… y que se sigan sintiendo cómodas enfundadas en sus vaqueros, año tras año, reto tras reto, éxito tras éxito. Gracias a un grupo diverso de mujeres moviéndose y bailando la campaña transmite frescura, agilidad y comunidad a la vez que destaca el carácter individual y la autenticidad propia de cada una de las mujeres que la protagonizan.

“Todas sabemos que cuando te enamoras de un vaquero se convierte en tu aliado para mucho tiempo, dándote seguridad y comodidad en tu día a día. En ALTER MADE creamos prendas de alta calidad y atemporales que queremos que nuestra comunidad luzca hoy, mañana y dentro de décadas” destaca Alejandra Mur, directora de ALTER MADE.

En ALTER MADE estamos orgullosos de formar parte de la Better Cotton Initiative (BCI). La BCI conecta a personas y organizaciones del sector del algodón, desde el campo hasta las tiendas, para promover mejoras continuas y medibles para el medio ambiente, las comunidades agrícolas y la economía de las zonas donde se produce el algodón.


La trazabilidad y la transparencia son también imprescindibles para nosotros. Todos nuestros vaqueros están producidos por Cross. Se trata de una compañía textil especializada en denim desde 1970. Con sede en Adapazarı (Turquía), es una empresa referente en sostenibilidad. En los últimos diez años, la compañía ha reducido su consumo de agua en un 34%, el de electricidad en un 43% y el de gas natural en un 73%. Cross invierte en tecnología para reducir el uso de recursos naturales y fomentar la reutilización de fibras y materiales. La compañía ha recibido nueve certificaciones de sostenibilidad desde 2005 hasta hoy, con un estricto con el que asegura el bienestar de sus empleados.

En ALTER MADE tenemos la misión generar bienestar a cualquiera que lleve nuestros productos teniendo además la sostenibilidad en mente en todo el proceso de creación de las prendas.

Alter Made