A toda velocidad: Pepe Jeans y Red Bull Racing abren una tienda pop-up en Madrid

Retail
Credits: Pepe Jeans
COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda Pepe Jeans, del grupo español AWWG, ha anunciado la apertura de una tienda pop-up en Madrid en colaboración con el equipo de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing. Así lo indica la marca en un comunicado de prensa. El espacio temporal estará ubicado en la calle Fuencarral 10 y abre de cara al Gran Premio de España de 2026.

La tienda comercializará una colección cápsula de edición limitada. Según la marca, la llamada Madrid Capsule combina gráficos del equipo, siluetas de estilo streetwear y una paleta en rojo, blanco y azul, con referencias locales a la capital. La cápsula forma parte de una serie de diseño más amplia inspirada en distintas ciudades.

Credits: Pepe Jeans

La pop-up hará una preapertura a partir del 3 de julio, durante el fin de semana del Orgullo de Madrid, y reabrirá el 15 de julio hasta finales de septiembre, mes en el que se disputa el Gran Premio.

AWWG
Pepe Jeans
Pop-up