• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Zao Swim, el baño que viene esta temporada

Moda

Zao Swim, el baño que viene esta temporada

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

27 abr. 2021

Este verano la moda de baño sigue a las pasarelas, colores optimistas que se debaten entre el neón y tonos más clásicos, acompañados de cut out y asimetrías. Tenemos la marca que reúne todas estas tendencias.

No sabemos cómo será este verano, pero lo que sí sabemos es que tras los meses de cuarentena, estamos deseando ponernos nuestra ropa de baño para disfrutar de días de sol, playa y piscina. Nuestros looks estarán protagonizados por cut out, asimetrías, y todo tipo de colores alegres que romperán con los anteriores meses de monotonía. Todo ello para sacar nuestro lado más sexy y así nos lo confirma la marca mexicana Zao Swim & Resort Wear con sus dos nuevas colecciones de su línea ‘swim’.

La colección New York nos presenta los tonos más clásicos: blanco con algún toque en negro, nude y granate, mientras que la colección Neón, poco más queda decir aparte de su nombre, con los protagonistas por excelencia de la temporada: el lima, el naranja y el rosa. En ambas líneas, las asimetrías en tirantes y los cut out en partes superiores e inferiores dominan las siluetas. Además, encontramos también off shoulder y cuellos cuadrados, cruzados, scoop y perkins. Todo tipo de cortes para que, sea cual sea tu estilo, encuentres el bañador ideal para tu figura siguiendo todos los trend de la temporada, ¿se puede pedir más?

Entra en www.zaoswim.com o en su cuenta oficial de Instagram @zaoswimwear para descubrir toda la colección.