• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Ysabel Mora afianza su relación con El Corte Inglés y entra en centros físicos con su colección de baño mujer

Ysabel Mora afianza su relación con El Corte Inglés y entra en centros físicos con su colección de baño mujer

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more
Moda

La firma valenciana, especializada en diseño y distribución textil, avanza en su posición como líder en el sector ampliando su implantación comercial con la suma de su colección de baño mujer SS22 en 27 centros físicos de El Corte Inglés.

Esta colección viene a sumarse, a las colecciones de lencería, interiores, interiores térmicos y leggings, que también pueden encontrarse en las grandes superficies de manera física y online.

Con la Colección Spring Summer 2022, Ysabel Mora ha acelerado su crecimiento situándose en cifras de facturación en línea con su ritmo pre-pandemia registrando ventas de hasta 45 millones de euros, lo cual supone una facturación récord en la historia de la empresa.

Los planes de la marca, que comenzó a operar online en el mercado nacional con el lanzamiento de su propio e-commerce el pasado 2021, pasan por ganar cuota en el canal digital y por seguir incrementando su presencia en puntos de venta físicos, así como consolidar y aperturar nuevos mercados en el extranjero, donde suman presencia en 40 países.

La compañía, que termina de presentar la Nueva Colección SS23 a profesional, sigue diversificando su portfolio de producto e incorpora nuevas líneas a su propuesta para la próxima temporada. Baño infantil, con diseños para bebé, niños y adolescentes y Activewear con prendas deportivas para mujer que incluye desde los estilos más relajados a las prácticas más exigentes son las principales novedades para el año que viene.

Sobre YSABEL MORA

Ysabel Mora, una marca personal con más de 30 años de trayectoria, es actualmente una de las compañías líderes nacionales del sector. Especializados en interiores, interiores térmicos, panties y medias, leggings, calcetines y leotardos, home y swimwear, sus colecciones están disponibles en más de 3.000 puntos de venta nacionales e internacionales.

Ysabel Mora cuenta con más de 13.000 variantes de producto disponibles por temporada que se dividen en artículos básicos de continuidad y fantasía; a éstas, se le suman más de 300 referencias en la colección de Swimwear.

Más allá de su labor empresarial, colaboran constantemente con organismos y proyectos solidarios contribuyendo a la investigación contra enfermedades, acciones de apoyo a ONGs e instituciones en favor de la solidaridad y ayuda humanitaria y trabajando para que estén alineadas con nuestra actividad.

Si necesitas más información no dudes en decirme.
¡Muchas gracias!
María Sánchez

El Corte Inglés
Ysabel mora