• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Vogue anuncia su edición especial global dedicada a la "creatividad”

Vogue anuncia su edición especial global dedicada a la "creatividad”

COMUNICADO DE PRENSA
Por Partner

1 feb 2021

Moda

  • Las 27 ediciones de Vogue de todo el mundo dedicarán sus números de marzo a celebrar el espíritu artístico
  • La colaboración tiene lugar tras el éxito del número global de septiembre, centrado en la esperanza, “Vogue Hope”

Vogue anuncia su edición especial global dedicada a la "Creatividad", una colaboración entre las 27 ediciones de Vogue con las que celebra el espíritu artístico. Esta iniciativa supone la segunda vez en la historia que la icónica cabecera se une bajo un tema editorial común, tras el número global "Esperanza" (“Hope”) del pasado septiembre.

"Este año, las 27 ediciones de Vogue en todo el mundo se enorgullecen de dedicar sus números de marzo a la creatividad", afirma Anna Wintour, directora de Vogue USA, directora global editorial de Vogue y directora global de contenidos de Condé Nast. "Con tantas razones para ser optimistas sobre un futuro mejor, Vogue considera que una de las mejores maneras de celebrarlo es dedicando una atención especial a los talentos creativos de todo el mundo que, con sus gloriosas y magníficas imágenes, inclusivas y llenas de vida, ofrecen una mirada inspiradora al mundo de la moda actual".

Publicados en 21 idiomas y disponibles durante los meses de febrero y marzo, los 27 números dedicados a la Creatividad a nivel global de Vogue dan visibilidad a los talentos creativos más interesantes y emocionantes de la actualidad, reuniendo a algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda. Cada número es un homenaje a todos aquellos que nos animan a vivir la vida con otra actitud, de otra manera. Cada edición de Vogue presenta una selección de los jóvenes talentos más brillantes de la moda, la música, el arte y el cine, junto con los editoriales fotográficos más inspiradores, y dibujando un extraordinario panorama de la moda a través de las miradas locales de los distintos Vogue en todo el mundo.

Ya en su número de enero de 2021 Vogue España dedicaba un especial a los nuevos talentos españoles para el 2021, entre los que estaban cantantes como Luna Ki, Alba Reche, Eva B y Rakki Rypper, actrices como Isa Montalbán y Milena Smit, actores como Manu Ríos y Alejandro Speitzer, artistas como Clara Cebrián y Megane Mercury el cantante Pol Granch.

Los números de marzo Vogue dedicados a la "Creatividad" se lanzarán a lo largo de febrero y marzo. La primera edición, el Vogue británico, estará a la venta a partir del 5 de febrero, y la edición española a partir del próximo 19 de febrero. #VogueCreativity.

Autor: Conde Nast
Crédito de foto: Conde Nast (Imagen del vídeo teaser de Vogue Creativity Issue. Vídeo: Pieter Hugo)

CONDE NAST
Creatividad
Voge Hope
VOGUE
Vogue Creativity
Vogue Spain