Turkish Airlines presenta sus nuevos uniformes de vuelo en un aclamado desfile durante la feria de turismo ITB Berlín

Turkish Airlines ha presentado sus nuevos uniformes para los miembros de su tribulación de cabina en un desfile de moda durante la Feria Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, con la asistencia del Ministro de Cultura y Turismo de Turquía, Mehmet Nuri Ersoy.

Once azafatos y azafatas presentaron los nuevos uniformes frente a los invitados de ITB, recorriendo una pasarela de 6 metros de largo. Los uniformes han sido diseñados por Ettore Bilotta, modisto italiano que ha trabajado estrechamente con los asistentes de vuelo en el proceso de diseño.

El resultado es una simbiosis de estilo, funcionalidad y comodidad de uso, inspirada en muchos elementos clásicos de la cultura turca. Los nuevos uniformes de la aerolínea integran patrones tradicionales del vidrio artesanal, la cerámica y la caligrafía turcas con texturas y detalles contemporáneos. La colección combina las formas y los colores del Bósforo con un nuevo “detalle de movimiento”, que simboliza la energía que fluye a través de Estambul como una de las ciudades más dinámicas del mundo y punto de conexión entre el este y el oeste. Además de las prendas de vestir, toda la colección incluye complementos como sombreros, guantes, bolsos y otros accesorios.

Turkish Airlines presenta sus nuevos uniformes de vuelo en un aclamado desfile durante la feria de turismo ITB Berlín

Ms. Seda Kalyoncu, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Turkish Airlines, ha señalado que: “Turkish Airlines es reconocida por su excelente servicio e incomparable experiencia de marca. Es de vital importancia para nosotros que nuestros pasajeros tengan una experiencia de viaje única cuando estén a bordo de nuestro avión. A su vez, no es menos importante para nosotros que nuestro personal de a bordo no solo se identifique con Turkish Airlines por su apariencia, sino que también sea un uniforme cómodo para cualquier clima del mundo, con el fin de servir a nuestros pasajeros en condiciones óptimas. Así, hemos dado este paso con nuestro nuevo uniforme de cabina. Un uniforme que no solo se ha desarrollado junto al personal, sino que también tiene un toque de alta costura clásica con su practicidad.

Para la aerolínea, el nuevo uniforme de cabina también es importante por otra razón: Turkish Airlines, que vuela a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea, se encuentra en medio de una emocionante fase de cambio: además de sus nuevos uniformes, también está cambiando su centro de operaciones, mudándose a la que será su nueva base, el Aeropuerto de Estambul. Con el inicio de esta nueva era, el centro internacional no solo cumple con todos los requisitos de la industria de la aviación moderna, sino que, gracias a su ubicación privilegiada entre el este y el oeste, el aeropuerto promete unir aún más siendo una puerta de entrada al mundo.

Turkish Airlines presenta sus nuevos uniformes de vuelo en un aclamado desfile durante la feria de turismo ITB Berlín

Además de continuar ofreciendo un servicio de alta calidad, la aerolínea quiere seguir compartiendo con el mundo la hospitalidad y la sinceridad turcas, combinando en la nueva colección todas estas facetas a través de su cara más visible: La tripulación de cabina.

Acerca de Turkish Airlines:

Creada en 1933 con una flota de 5 aviones, el miembro de Star Alliance, Turkish cuenta con una flota hoy en día de 327 aviones (de pasajeros y mercancías), volando a 306 destinos en todo el mundo con 254 vuelos internacionales y 49 domésticos, en 124 países. Más información sobre Turkish Airlines puede ser consultada en su página web oficial www.turkishairlines.com o en las redes sociales.

Turkish Airlines presenta sus nuevos uniformes de vuelo en un aclamado desfile durante la feria de turismo ITB Berlín

Acerca de Star Alliance:

La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera y genuina alianza global de aerolíneas para ofrecer un alcance internacional, y un reconocido servicio continuo a los viajeros internacionales. Su aceptación en el Mercado ha sido reconocida a través de múltiples premios, incluyendo el Premio al Líder del Transporte Aéreo en el Mercado Global y Mejor Asociación de Aerolíneas, galardonado por Business Traveller. Las aerolíneas que forman parte de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En total, la red Star Alliance proporciona en la actualidad más de 18.800 vuelos diarios a 1.317 aeropuertos en 193 países. Aún más vuelos de conexión son ofrecidos por el socio de Star Alliance, Juneyao Airlines.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO