Tropicfeel abre las puertas de su segunda tienda en Barcelona
cargando...
- La nueva tienda de la marca está situada en la planta -1 del centro comercial y emplea a un equipo de 4 profesionales.
- La firma apuesta por crear un espacio minimalista formado por materiales premium y sostenibles que consiguen transmitir su esencia en cada rincón.
Barcelona - Tropicfeel, la reconocida marca de moda y accesorios sostenibles para viajar, empieza 2024 inaugurando la apertura de su segunda tienda física en Barcelona. De esta forma, la compañía consolida su crecimiento a nivel nacional para trasladar su universo a pie de calle, en este caso, con un local situado en L’Illa Diagonal, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona.
Con esta inauguración, Tropicfeel pone en marcha su expansión omnicanal y suma dos tiendas físicas en su ciudad natal. La primera tienda que la marca inauguró a finales del 2022 se sitúa en el corazón de Barcelona, en la calle C/ de la Portaferrissa, 28, Ciutat Vella. Primero como tienda efímera pero que, tras su gran recibimiento, siguió abierta y se ha convertido en permanente. Ahora, con esta nueva apertura, situada en la planta -1 de L’Illa Diagonal, la compañía suma otro local y cuatro nuevos profesionales, sumando una plantilla total de 50 personas. En esta, la firma ofrecerá principalmente sus productos estrella centrándose en zapatillas, mochilas y equipaje de mano con sus accesorios.
Alberto Espinós, CEO y founder de la compañía, ha mostrado su emoción por la apertura: "Nos hace mucha ilusión poder anunciar por fin la apertura de nuestra segunda tienda física en Barcelona, ubicada en L’Illa Diagonal, lo que marca un paso significativo en nuestro crecimiento, expansión y compromiso. Desde el éxito de nuestra primera tienda en 2022, hemos sentido un fuerte apoyo y estamos encantados de poder dar otro paso más. Esta nueva ubicación no solo nos brinda más espacio para nuestras nuevas colecciones, sino que, además, ofrece un sitio donde poder conectar de manera real con todos los viajeros del mundo".
Tropicfeel viaja hasta L’illa Diagonal
L’Illa Diagonal es un enclave urbano dinámico y transitado en el corazón de la ciudad. Su ubicación en la zona alta, la convierte en un imán para una amplia variedad de clientes y su fácil accesibilidad garantiza un flujo constante de personas.
Siguiendo la línea de sus valores, la firma apuesta por crear un espacio a fin a su compromiso con el medio ambiente. Para ello, a nivel de materiales destaca la utilización de tableros Honext® que ofrecen una alternativa certificada como carbono negativo, altamente versátil para el diseño de interiores y que permite un reciclaje 100 por cien infinito. Todos los productos utilizados son premium y de alta calidad, así como su diseño formado por líneas limpias, colores sólidos y luminosos que transmiten un espacio con luz y amplitud.
En definitiva, el conjunto del espacio busca transmitir la esencia de la marca en cada rincón a través de un diseño eficaz y cohesivo que ayudará a crear un experiencia inmersiva en el universo de Tropicfeel.
Sobre L’illa Diagonal:
El centro comercial L’illa Diagonal, gestionado por Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), fue inaugurado en diciembre de 1993. Está situado la Avda Diagonal 557 de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal. Reúne 170 establecimientos en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas, entre tiendas de moda y complementos, decoración, deporte o electrónica. La planta baja acoge El Rebost, un espacio gastronómico que combina mercado de producto fresco, degustación y restaurantes.
Sobre Tropicfeel:
Tropicfeel es una marca de ropa destinada a aquellos amantes de los viajes. Fundada en 2017 por Alberto Espinós, la marca ha generado una comunidad de viajeros a los que no solo les mueve la pasión por viajar, sino también el respeto por el medioambiente. Es por ello que la marca trabaja constantemente en el desarrollo de un modelo de negocio que reduzca al máximo su impacto en el planeta. Tropicfeel cuenta con una plantilla de 50 empleados, y ya es conocido en más de 65 países en todo el mundo. En cuanto al canal retail, se estrenó en noviembre de 2022, abriendo.