Tommy x Pendleton, reinventan el estilo americano
cargando...
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta su colección Tommy x Pendleton, dos iconos de la industria textil estadounidense que unen sus fuerzas creando prendas de abrigo. Las 35 prendas para hombre y mujer que forman la colección fusionan dos universos diferentes para mostrar una nueva y valiente visión del estilo americano.
Los atrevidos estampados de Pendleton se mezclan con el estilo preppy característico de Tommy Hilfiger dando como resultado prendas perfectas para combinarse entre sí y crear un fondo de armario con el máximo estilo y comodidad. La colección aúna, por un lado, el reconocido TH monogram de Tommy Hilfiger, sus colores rojo, azul y blanco, y sus rayas, y por otro los estampados geométricos, los colores y las rayas de Pendleton. El resultado son prendas con las rayas de colores vivos como elemento principal y con un estilo fresco e innovador.
Steve y Devon Aoki, pioneros de la música y la moda, protagonizan la campaña donde, fotografiados junto a su familia en la Costa Este de Estados Unidos, se protegen del frío con las prendas de la colección de Tommy x Pendleton,
La colección estará disponible en los próximos días en tiendas Tommy Hilfiger y en su página web oficial.
Sobre TOMMY HILFIGER
TOMMY HILFIGER es una de las marcas premium de estilo de vida más reconocidas del mundo y lleva inspirando a sus consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, el cual cobra vida justo en la unión entre lo clásico y lo moderno, y cocreado junto con personas que dan forma a la cultura alrededor del mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico americano añadiéndole un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece a sus consumidores una calidad y unos valores premium con sus dos universos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, en los que cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, calzado y accesorios y ropa interior y baño, así como una amplia selección de productos bajo licencia que incluyen gafas, relojes y perfumes. Tommy Hilfiger tiene un compr omiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.
En 2021, las ventas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron aproximadamente $9.3 billones, y el grupo está impulsado por más de 16.000 socios en todo el mundo y cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas, incluida su mayor flagship store global, su tienda online tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa con su enfoque para aumentar la relevancia, presencia y crecimiento mundiales de la marca a largo plazo.
Sobre Pendleton
Durante más de 150 años, la marca de lana tradicional Pendleton ha personificado el estilo americano, la autenticidad y la artesanía de lujo. Con sede en Portland, Oregón, la empresa familiar ofrece ropa y accesorios para mujeres y hombres, así como mantas de alta calidad hechas de lana fina. Además de productos de lana, Pendleton también vende una gama de otras telas de lujo, todas respaldadas por la garantía de calidad ‘Warranted to be a Pendleton’.
Sobre PVH Corp.
PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, conectando con consumidores de más de 40 países. Nuestras marcas globales más icónicas son Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Nuestra historia, con más de 140 años, se construye basándose e n la fuerza de nuestras marcas, nuestro equipo, y nuestro compromiso por impulsar la moda de forma definitiva. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH