Tommy Hilfiger presenta su nuevo New York Puffer
cargando...
Tommy Hilfiger —propiedad de PVH Corp.— presenta su nueva colección de abrigos. Ofreciendo una perspectiva moderna de los puffers originales de los 90, la marca propone funcionalidad y estilo a partes iguales con el nuevo New York Puffer.
Con una visión contemporánea del archivo de Tommy Hilfiger, la colección reinventa señas de identidad de la marca como el tartán original de Tommy, los icónicos colores rojo, blanco y azul y el estampado del TH monogram.
El diseño y la calidad se aúnan en el NY Puffer, con un exterior de poliamida 100 por cien reciclada y un relleno de Thermolite®, un aislante reciclado de primera calidad fabricado con un mínimo del 85 por ciento de residuos textiles y botellas de plástico usadas.
La campaña, que rinde homenaje a las familias, muestra a los Aoki y a Paloma Elsesser, junto a los suyos, adaptando el nuevo NY Puffer de Tommy Hilfiger a su propio estilo.
Pioneros de la música y la moda, la modelo y actriz Devon Aoki y el DJ y productor Steve Aoki, nominado a los Grammy, han sido fotografiados pasando tiempo juntos en la costa de Malibú donde posan con abrigos monocromáticos en marino y beige.
En las fotografías de la campaña, Paloma Elsesser, familia y amigos posan en una cabaña, rodeados de naturaleza, vistiendo diferentes abrigos de la colección. Sage Elsesser, en concreto, viste el New York Check Puffer en rojo, blanco y azul, una reinterpretación del clásico Tommy Tartan.
La colección estará disponible en los próximos días en tiendas TOMMY HILFIGER, centros seleccionados El Corte Inglés, tiendas multimarca y en la página web oficial de la firma.
Sobre TOMMY HILFIGER
TOMMY HILFIGER es una de las marcas premium de estilo de vida más reconocidas del mundo y lleva inspirando a sus consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, el cual cobra vida justo en la unión entre lo clásico y lo moderno, y cocreado junto con personas que dan forma a la cultura alrededor del mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico americano añadiéndole un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece a sus consumidores una calidad y unos valores premium con sus dos universos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, en los que cuenta con colecciones para hombre, mujer y niño, calzado y accesorios y ropa interior y baño, así como una amplia selección de productos bajo licencia que incluyen gafas, relojes y perfumes. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.
En 2021, las ventas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron aproximadamente 9.3 billones de dólares, y el grupo está impulsado por más de 16.000 socios en todo el mundo y cuenta con una extensa red de distribución que abarca 100 países y más de 2.000 tiendas, incluida su mayor flagship store global, su tienda online. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa con su enfoque para aumentar la relevancia, presencia y crecimiento mundiales de la marca a largo plazo.
Sobre PVH Corp.
PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, conectando con consumidores de más de 40 países. Nuestras marcas globales más icónicas son Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Nuestra historia, con más de 140 años, se construye basándose en la fuerza de nuestras mar cas, nuestro equipo, y nuestro compromiso por impulsar la moda de forma definitiva. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH