Splau se adentra en el corazón de la Navidad con un recorrido mágico
cargando...
¡La Navidad ha llegado a Splau! Este año los visitantes podrán vivir una experiencia única en el centro: un mágico trayecto que llevará a niños, y no tan niños, a conocer la verdadera esencia de la Navidad.
Unos raíles ilustrados sobre el suelo dirigirán a los visitantes a través de distintos mundos que esconden sorpresas de todo tipo: Villa Navidad, Sueños de Navidad, Inviernolandia y los tronos de Papá Noel y los Reyes Magos.
Primera parada: la estación
El viaje al corazón de la Navidad empieza en la estación, ambientada en el Orient Express, donde los niños recibirán un pasaporte que incluye una carta para los Reyes Magos o Papá Noel, un mapa del recorrido para colorear, una zona para estampar los sellos y un recuadro para pegar una foto de recuerdo.
Segunda parada: Villa Navidad
Esta parada, el epicentro del recorrido, traslada a los visitantes a un pueblecito con todas sus casa decoradas, nieve, árboles de Navidad, regalos gigantes… En cada una de estas casitas estarán representadas las marcas del centro. Además, habrá un obrador donde los niños podrán llevarse su propia galleta y, en la entrada, se regalarán ceras para dibujar y colorear a su personaje favorito de esta época del año.
Tercera parada: Inviernolandia
La siguiente parada será Inviernolandia, donde las familias recibirán un adorno para poder colgarlo en su árbol de Navidad.
Cuarta parada: el trono
En esta parada, que simulará el Polo Norte durante diciembre y un desierto durante enero, estará situado el trono mágico, donde los niños y niñas podrán conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos y explicarles todos sus deseos e ilusiones para el próximo año. Un momento muy especial que quedará inmortalizado y que podrán almacenar para siempre en su pasaporte.
Quinta y última parada: Sueños de Navidad
En la última parada, Sueños de Navidad, los visitantes se adentrarán en un paisaje mágico y onírico que simula las nevadas colinas de Laponia (diciembre) o las dunas de un desierto (enero).