Serra Trail, ligereza y flexibilidad con excelente protección y agarre

Estas zapatillas son la mejor opción si planificamos paseos y salidas a la montaña en verano. Incorpora corte de malla y refuerzos de PU muy transpirables con el fin de favorecer la salida del sudor, evitando la concentración de humedad en el interior del calzado que puede ocasionar roces y ampollas.

La horma es cómoda y ancha, lo que favorece el acoplamiento perfecto del pie. El confort y la protección lo garantizan la lengüeta acolchada y forrada, el refuerzo de caucho en la puntera y, en la parte posterior, un chasis de caucho suficientemente rígido para prevenir movimientos indeseados del talón. El sistema de lazado ghillie y el doble ojal en la zona del tobillo permiten un mejor ajuste.

La plantilla extraíble de EVA moldeada se adapta a la forma del pie y, junto a la entresuela, proporcionan un soporte flexible, favoreciendo todos los movimientos del pie, sin perder la conexión con el terreno.

Serra Trail, ligereza y flexibilidad con excelente protección y agarre

La suela MDT (Multi Directional Traction), ha sido diseñada con un traqueado que garantiza el equilibrio perfecto entre tracción, protección y durabilidad. Incorpora tacos en bisel que hacen que la suciedad se desprenda fácilmente, evitando que se formen capas de suciedad. Los tacos delanteros en ángulo mejoran la propulsión y los tacos traseros facilitan la frenada. También se han dispuesto tacos abiertos en los puntos de flexión que garantizan mayor flexibilidad y reducen la fatiga.

Serra Trail, ligereza y flexibilidad con excelente protección y agarre

Serra Trail

Tallas: 39-47

P.V.P. Sugerido: 49,95€

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO