• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Salvatore Ferragamo presenta las nuevas gafas de sol para la temporada primavera-verano 2021

Salvatore Ferragamo presenta las nuevas gafas de sol para la temporada primavera-verano 2021

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

15 feb. 2021

Moda

Puedes descargar todas las imágenes de los nuevos modelos de gafas de sol de Salvatore Ferragamo primavera-verano 2021 en el siguiente enlace: https://we.tl/t-xe8QvDb0rZ

Perfiles atrevidos y materiales de primera calidad caracterizan el nuevo diseño de las gafas de sol de Salvatore Ferragamo, que formaron parte del desfile primavera-verano’21 de la Casa, la campaña publicitaria y el cortometraje dirigido por el director de cine italiano, Luca Guadagnino, como parte de la inspiradora narrativa de la temporada.

La nueva montura reinventa la noción de la elegancia atemporal con un fuerte toque contemporáneo y una funcionalidad unisex que se adapta perfectamente y está en sintonía con las últimas tendencias en gafas. Este llamativo modelo de gafas de sol, está elaborado con una forma gruesa en acetato que contrasta con unos finos aros de metal en la parte inferior del frente del marco de la montura. Las varillas anchas realzan la construcción de vanguardia que alberga la emblemática firma de Ferragamo en un tono dorado pulido.

La combinación única de diferentes volúmenes, texturas y acabados se enriquece aún más con la amplia paleta de colores de temporada que incluye desde los tonos clásicos y sofisticados con matices transparentes para un look y apariencia delicada, moderna y a la última tendencia en moda. El nuevo modelo de gafas de sol de Salvatore Ferragamo, está disponible en color Black/Gold, Tortoise/Gold, Azure/Gold, Technicolor Yellow/Gold y Bordeaux/Gold.

Disponible en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com

Imagen cortesía de Salvatore Ferragamo Eyewear

PVP: 265,00€ (SF276S)

Más Información en: www.ferragamo.com y en sus redes sociales oficiales:

#UnwrappingJoy

Acerca de Marchon Eyewear, Inc.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global®, una organización dirigida por médicos cuyo objetivo es permitir a sus 88 millones de miembros acceder a cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. Para obtener más información, visite www.marchon.com y siga a @marchoneyewear.