• Inicio
  • Press
  • Moda
  • Puma x First Mile celebran “El Día del Planeta”

Puma x First Mile celebran “El Día del Planeta”

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

25 abr 2020

Moda

Ciudad de México. PUMA celebra el #earthday2020 con el lanzamiento de la más reciente colección de ropa y calzado de PUMA x First Mile. Hecha con botellas de plástico reciclado, ayudamos a limpiar al mundo y luce bastante bien al mismo tiempo.

Personas Empoderadas. Planeta más limpio. La segunda gota de la colección PUMA x FIRST MILE consiste en zapatos, indumentaria y accesorios de alto rendimiento. Con un patrón de camuflaje exclusivo, tonos tierra y una pizca de colores vibrantes, esta colección no solo te permitirá rendir al máximo, sino que también se verá genial mientras lo haces.

Los nuevos estilos y combinaciones de colores, hechos de hilo reciclado fabricado a partir de botellas de plástico recolectadas, están disponibles desde el 22 de abril, en PUMA.com y en tiendas de todo el mundo.

Pero se trata de causar un impacto. "El día de la Tierra es un recordatorio importante de que debemos cuidar nuestro planeta y trabajar constantemente para alinear nuestro impacto ambiental con los límites planetarios", dijo Stefan Seidel, Jefe de Sostenibilidad de PUMA. "Nuestra estrategia se centra en buscar continuamente alternativas más sostenibles para nuestros materiales clave y crear el máximo impacto positivo, cumpliendo con nuestro código de ser Forever Better".

La segunda gota de la colección de entrenamiento PUMA x FIRST MILE demuestra que tanto PUMA como First Mile están comprometidos con la sostenibilidad. Y no se trata solo de hacer cosas buenas para nuestro planeta, sino también para las comunidades y las personas que llaman a este lugar "hogar".

dia de la tierra
plástico reciclado
PUMA