Pull&Bear presenta sus tendencias del verano en la cápsula "Summer Edition"
cargando...
Paseos estivales con el mar de fondo, tardes interminables de piscina o noches veraniegas en la costa: Pull&Bear vuelve a apostar por renovar y adaptar las tendencias de la nueva temporada. En esta ocasión, la marca apuesta por tejidos rústicos que se funden a la perfección con la organicidad y la luz únicas del paisaje costero. En armonía con esta esencia natural, patrones relajados y looks effortless siempre sofisticados dan forma una de las cápsulas más esperadas del año.
Para ellas, destacan las prendas de crochet, los bordados y los abalorios, así como los motivos florales de orquídeas. En cuanto a la paleta de color, predominan los tonos naturales con morados y toques turquesas en contraste. Algunas de las piezas más especiales son los pantalones con estampados florales y fits fluidos, los vestidos palabra de honor, el dos piezas de short y poncho vaporoso, los shorts sporty chic, tops halter anudados al cuello y conjuntos de top y pareo. Los bikinis de lazadas laterales con print floral o color block morado resultan perfectos para combinar con prendas de red.
Para ellos, la colección llega con una línea de prendas comfy llenas de estilo: desde pantalones pirata long leg tailored, hasta camisería de algodón con motivos étnicos, pasando por una línea de camisetas con arty prints. Destacan el conjunto a rayas de camisa y pantalón cortos de algodón en tonos crudos, la cazadora denim verde o el pantalón piratas long leg de cuadros.
Cerrando los mejores looks, accesorios imprescindibles de la época estival como gafas de sol, gorras, o bucket hats.
La colección ya está disponible en la página web oficial de Pull&Bear y en tiendas físicas