Pedro del Hierro presenta junto con Tamara Falcó y su marca TFP la nueva colección exclusiva para la temporada de Primavera/Verano 2024
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Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó presentan la colección primavera/verano 2024, una colección íntima y elegante, inspirada en el viaje de novios de Tamara Falcó junto a su marido, Íñigo Onieva. Entre las propuestas de esta temporada se encuentran looks para el día, así como para los eventos y noches de verano. Una nueva propuesta diseñada en España que consta de tres colecciones: “Honeymoon”, “Blowing in” y “Endless Summer”.
Para esta ocasión, Tamara Falcó ha lucido el modelo Lemonade de la colección Endless Summer. La marquesa declaraba: “Este outfit es uno de mis favoritos de esta nueva colección, un modelo perfecto para cualquier evento de día en estos calurosos días del verano. Los tonos pastel son mi debilidad y los total looks de dos piezas me encantan. Este look me ha acompañado en varios momentos de mi luna de miel en la sabana africana y a la vez que elegante es versátil y cómodo”. Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro mujer, comentaba: “Hemos elegido tonos de tendencia para esta primavera verano, con tejidos como el algodón o el popelín y total looks frescos elegantes, versátiles y sofisticados para los días y noches que se avecinan”.
“Honeymoon”, la primera entrada de la temporada se compone, por un lado, de una selección de prendas pensadas para el día y, por otro lado, una propuesta de looks para la noche. La diurna refleja piezas de estilo safari inspirados en la sabana africana con tejidos como el algodón en prendas clave como la chaqueta sahariana de color caqui, la gabardina con mangas murciélago, el traje sastre, los pantalones de pinzas o las camisas con bordados. También hay protagonismo del popelín con bordados y un total look de camisa y falda.
La segunda, más orientada a los momentos más nocturnos, destaca por los estampados inspirados en motivos étnicos de las islas del Índico. Entre ellas, se pueden encontrar gran variedad de siluetas de vestidos, como largos con estampado étnico y escotes asimétricos, de estampación all over con cinturón a contraste en tafeta negra y, por último, con escote off shoulders y un estampado en verdes con cinturón de tafeta negro.
“Blowing In” es la segunda entrada de esta colección, enfocada a eventos de noche en la que el azul bebé es el gran protagonista con un icónico traje de dos piezas como la propuesta más destacada. También le acompañan vestidos con juego de frunces y drapeados en tonos de la temporada como el azul cobalto o el rosa, y lentejuelas degradé combinando plata y oro; creando así una colección muy femenina, versátil y actual para celebrar los eventos más especiales del verano.
“Endless Summer” es la última entrada de la temporada en la que se muestran las propuestas para disfrutar de las cálidas noches de verano. En ella, destacan los colores potentes como el amarillo o el fucsia que evocan la alegría de las islas de la Polinesia Francesa por sus estampados tropicales. Esta colección cuenta con uno de los looks insignia de Tamara Falcó: el traje sastre, pero esta vez transformado en una silueta más veraniega. Otro de los protagonistas es el total look, como el top asimétrico y su pantalón en fucsia en un tejido texturizado, la blusa y falda en voile ligero en estampado tie dye y el look dos piezas en satén de viscosa con estampación tropical. Como pieza clave, destaca el vestido con capa vaporosa para cualquier evento.
Las colecciones, con tejidos y materiales de calidad, siguen las últimas tendencias con una paleta de colores pastel, con especial preferencia del azul claro y los tonos cálidos o neutros y, como acento de color, los metalizados.
“Honey Moon” y “Blowing In” están disponibles en la página web de Pedro del Hierro y Cortefiely en 32 establecimientos seleccionados de Cortefiel. “Endless Summer”, enfocada en las cálidas noches de verano, ya tiene algunas de sus propuestas disponibles y la colección completa estará a partir del 16 de junio.
Sobre Pedro del Hierro
Firma de moda española para mujer y hombre, que entiende y se adapta al estilo de vida y a las necesidades de la sociedad, presentando colecciones versátiles, innovadoras y funcionales de alta calidad y diseño cuidado. Ofrece prendas elegantes, cómodas y estilosas para cualquier ocasión. La firma pertenece a Tendam, empresa líder en el sector moda, desde 1992 y en la actualidad está presente en 42 países con alrededor de 300 puntos de venta.