Nike y el FC Barcelona presentan su segunda colección Kobe
cargando...
La marca estadounidense Nike ha presentado la segunda equipación y la colección Kobe x FC Barcelona para la temporada 2026-27, según un comunicado de prensa. La propuesta une el logotipo Kobe Sheath y el escudo del club por segunda temporada consecutiva.
Según Nike, la equipación se inspira en la figura del jugador de baloncesto Kobe Bryant. Entre los detalles figuran una textura inspirada en la mamba negra, una base en color Field Purple, detalles dorados, un escudo iridiscente y una cita de Kobe en el interior del cuello: «Deja el deporte mejor de como lo encontraste». La prenda incorpora además la tecnología de refrigeración Nike Aero-FIT.
La colección incluye prendas de entrenamiento y ropa deportiva, entre ellas chaquetas, camisetas, una sudadera con capucha, pantalones jogger, pantalones cortos y pantalones de pernera ancha, todos con el logotipo Kobe Sheath y el escudo del Barça. La gama se completa con versiones exclusivas del FC Barcelona de dos modelos de Nike, las Dunk Low y las Kobe 3.
La colaboración da continuidad a la primera colección Kobe x FC Barcelona, que introdujo el logotipo Kobe Sheath en el fútbol profesional. La nueva equipación está disponible en todo el mundo desde el 24 de julio, en la web de Nike, las tiendas oficiales del Barça y tiendas Nike seleccionadas.